Huawei y Vila-real firman un acuerdo para promover una ciudad inteligente
Fotografía: Huawei
12
MAR 2019

Huawei y Vila-real firman un acuerdo para promover una ciudad inteligente

La compañía tecnológica proveerá al Ayuntamiento de tecnologías de vanguardia y los servicios de su plataforma digital

En el marco del pasado Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el Ayuntamiento de Vila-real y Huawei Empresas firmaron un Memorándum de Entendimiento (MoU por sus siglas en inglés) con el objetivo de convertir la localidad valenciana en una ciudad inteligente.

En virtud de este MoU, ambas entidades construirán un entorno de colaboración conjunto para el desarrollo de una ciudad inteligente mediante el empleo de tecnologías de vanguardia como Cloud, Big Data o Internet de las Cosas (IoT). Además de equipar a la ciudad con esta tecnología, Huawei añadirá los servicios de su plataforma digital.

Participaron en la firma del acuerdo Francisco Valverde Fortes, teniente alcalde y concejal de Telecomunicaciones y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Vila-real; José Hidalgo Pitarch, CIO y Jefe de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Vila-real; Tony Jin Yong, CEO de Huawei España; Chen Yu, director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei España; Xia Xingchang, vicepresidente comercial de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei en Europa Occidental y Alex Yang, director Territorial de la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei España.

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, señaló el compromiso de su compañía de que “España lidere la transformación digital de las ciudades europeas. La firma de este MoU es un paso más para conseguir este objetivo, y consolida nuestro rol como partner estratégico para contribuir con el proceso de transformación digital de la región”.

A su vez Francisco Valverde, teniente de alcalde y concejal de Telecomunicaciones y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Vila-real, afirmó que “la firma de este MoU es un hito muy importante para nuestra ciudad (…) Estamos muy orgullosos de tener un nuevo socio como Huawei”.

推特反馈

El gigante del #ecommerce de #China, @AliExpressES, abre este domingo su primera tienda física en España. Será en e… https://t.co/L4qVbnU1Xp
23-ago-2019 17:15
.@CasaAsia celebra en #octubre la mesa redonda "China, las rutas del poder. La nueva dimensión del gigante asiático… https://t.co/XZU8rXXpWg
23-ago-2019 13:01
🌏 @orkligroup afianza nuevas alianzas estratégicas en #Asia. 💼 Directivos de la compañía viajaron a #China, #Japón… https://t.co/rHSX2JeH25
23-ago-2019 11:30
RT @ICEXChina: El 2 de Septiembre, en la Jornada técnica de frutas en la ciudad de #Cantón organizada por #ICEX, las empresas españolas con…
23-ago-2019 10:38
RT @ICEXHongKong: Ya tienes disponible en nuestro portal el Estudio de Mercado del #Vacuno. Descubre las oportunidades que ofrece Hong Kong…
23-ago-2019 10:32

请关注我们

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
We Chat
Instagram

联络方式

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte.
28033 Madrid
ESPAÑA
contacto@spain-china-foundation.org

请看地图

董事成员

Alianza 4 Universidades
Alsa Grupo
AON
Ayuntamiento de Barcelona
Ayuntamiento de Madrid
Banco Santander
Grupo Barceló
Cabildo de Tenerife
CaixaBank
Casa Asia
CEPSA
Embajada de España en China
ESADE
Exportadora Española de Cementos Portland Excem
Fundación Garrigues Abogados y Asesores Tributarios
Fundación ICO
Iberia
IE Bussines School
Indra
Instituto Cervantes
ICEX
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Ministerio de Economía y Competitividad
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Grupo Mondragón
Prosegur
Real Madrid Club de Fútbol
Teatro Real
Técnicas Reunidas
Telefónica
Universidad de Valladolid
©2012 西中理事基金会

Suscríbete a nuestra newsletter

Toda la información de actualidad de las relaciones bilaterales entre España y China.

Complete el formulario