Ibarmia se consolida en China con el apoyo de COFIDES
Fotografía: COFIDES
18
OCT 2017

Ibarmia se consolida en China con el apoyo de COFIDES

La multinacional española implantará una planta de fabricación de máquina-herramienta para prestar servicio a sus clientes en el país

La compañía española Ibarmia Innovatek pondrá en marcha una planta de producción en China con el apoyo de COFIDES. El proyecto, que cuenta con una financiación de un millón de euros, se desarrollará con un socio local y se dedicará a la fabricación y comercialización de centros de mecanizado.

La compañía ubicada en Azkoitia está presente en China desde hace más de diez años y cuenta entre sus clientes con empresas tanto públicas como multinacionales. La decisión de implantarse productivamente en China viene motivada, además de por su amplia cartera de clientes, por tratarse el país asiático del primer consumidor mundial de máquina herramienta.

En la joint venture Ibarmia aportará el conocimiento y la licencia de los diseños para la fabricación de centros de mecanizado. El socio local, por su parte, aportará su conocimiento del mercado chino, su red de contactos y su capacidad industrial.

Para el presidente de COFIDES, Salvador Marín, “este proyecto contribuirá a reforzar la posición de la empresa en nuestro país, ya que una compañía innovadora que crece en el exterior es una empresa que se consolida y fortalece”.

Fundada a mediados de los años 40, Ibarmia, compañía dedicada al sector de la maquinaria-herramienta, trabaja principalmente con los sectores de automoción, aeronáutico, petrolero, gasístico y ferroviario.

推特反馈

RT @marcialmarinh: Acabo de reunirme con Liu Limin, presidente de la Asociación China de Educación para el Intercambio Internacional. Hemos…
20-abr-2018 11:38
Con motivo del cuarto centenario de su muerte, el @InstCervantes presenta "2018 - Año Diego de Pantoja" para reivi… https://t.co/TmI3bFQ4Vw
20-abr-2018 11:05
Hainan, el "destino caribeño" de #China, permitirá estancias de un mes sin visado https://t.co/LmQhk4MfnZ vía @LaVanguardia
19-abr-2018 16:25
#China se fija en el potencial agroalimentario gallego e incrementa sus inversiones en la región https://t.co/4kfR5PxU53 vía @lavozdegalicia
19-abr-2018 15:40

请关注我们

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
We Chat

新闻

联络方式

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte.
28033 Madrid
ESPAÑA
contacto@spain-china-foundation.org

请看地图

董事成员

AGUIRRE NEWMAN
Alianza 4 Universidades
Alsa Grupo
AON
Ayuntamiento de Barcelona
Ayuntamiento de Madrid
BBVA
Banco Santander
Grupo Barceló
Cabildo de Tenerife
CaixaBank
Casa Asia
CEPSA
Grupo Correos
Embajada de España en China
ENAGÁS
ESADE
Exportadora Española de Cementos Portland Excem
Fundación Garrigues Abogados y Asesores Tributarios
Fundación ICO
Fundación Juan-Miguel Villar Mir
Gonvarri
Iberia
IE Bussines School
Indra
Instituto Cervantes
ICEX
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Ministerio de Economía y Competitividad
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Grupo Mondragón
Prosegur
Parques Reunidos
Real Madrid Club de Fútbol
Teatro Real
Técnicas Reunidas
Telefónica
Servicio Español para la Internacionalización de la Educación
Universidad de Valladolid
Zavala Civitas
©2012 西中理事基金会