Universidad Rey Juan Carlos apuesta por el potencial de los intercambios con Asia
03
JUL 2020

Universidad Rey Juan Carlos apuesta por el potencial de los intercambios con Asia

Presenta su cuarta edición del Máster en Comunicación Intercultural y Empresarial entre China y Europa

El Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Empresarial entre China y Europa que imparte la Universidad Rey Juan Carlos entra en su cuarto año de impartición con modificaciones: adapta su docencia a las nuevas exigencias y profundiza en las relaciones con China y los demás países asiáticos.

El máster orienat a sus estudiantes para participar profesionalmente en los aludidos intercambios. Para ello modifica su docencia a las nuevas exigencias. Así, cuenta con asignaturas con una clara orientación práctica, mientras que en otras se sientan los fundamentos de las relaciones culturales en el Siglo XXI. También hay otras asignaturas favorecen el conocimiento y la interculturalidad de los estudiantes españoles con los de otros países, la teoría y práctica investigadora, etc.

Todas las asignaturas son impartidas por profesores doctores de diferentes departamentos y especialidades (Comunicación, Sociología, Periodismo, Economía y Empresa, Relaciones Internacionales…) y por profesores externos profesionales de prestigio en estos ámbitos.

Además, un elevado número de empresas participan con la Universidad ofreciendo plazas para la realización de prácticas externas.

Los directores del Máster en Comunicación Intercultural y Empresarial entre China y Europa, Maximiliano Fernández Fernández y Eduardo Díaz Cano, profesores del Departamento de Comunicación y Sociología han ofrecido más detalles: “La funcionalidad del máster para participar profesionalmente en estos intercambios, los beneficios de la interculturalidad y el esfuerzo que realizan los profesores por hacer confluir dos culturas científicas diferentes, que se traducen en resultados bastante satisfactorios (...) Tenemos muy claro que se trata de una apuesta de futuro y de presente porque la globalización no retrocederá y el potencial de China y de los países asiáticos será una gran fuente de empleo”.

推特反馈

El artista chino Xu Hongfei volverá a exponer en Salamanca en febrero de 2021 https://t.co/af23d1vnDQ vía @LaCronica_SA
04-dic-2020 14:40
“Spain 🇪🇸 is in #China 🇨🇳”: diseño español en la feria Design Shanghai https://t.co/nYhr5aamoH @ICEX_ organizó la… https://t.co/h94A4Hxapt
04-dic-2020 13:35
Seminario web @2OpenBizChina 📢 Novedades regulatorias para la #cosmética en #China: ¿está tu empresa preparada?… https://t.co/iFomo5iwUW
04-dic-2020 12:55
La #startup española @zeleros, entre las tecnológicas más valoradas en el encuentro de #Innovación de #Shenzhen 🇨🇳… https://t.co/3sZxOjcSog
04-dic-2020 12:35

请关注我们

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
We Chat
Instagram

联络方式

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte.
28033 Madrid
ESPAÑA
contacto@spain-china-foundation.org

请看地图

董事成员

Alianza 4 Universidades
Alsa Grupo
AON
Ayuntamiento de Barcelona
Ayuntamiento de Madrid
Banco Santander
Cabildo de Tenerife
CaixaBank
Casa Asia
Exportadora Española de Cementos Portland Excem
ESADE
Fundación Garrigues Abogados y Asesores Tributarios
Fundación ICO
Teatro Real
GESTAMP
Iberia
IE Bussines School
Indra
Grupo Mondragón
Prosegur
Real Madrid Club de Fútbol
Grupo Correos
Técnicas Reunidas
Telefónica
Grupo Barceló
Universidad de Valladolid
ICEX
Embajada de España en China
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Ministerio de Economía y Competitividad
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
©2012 西中理事基金会

Suscríbete a nuestra newsletter

Toda la información de actualidad de las relaciones bilaterales entre España y China.

Complete el formulario