Constitución del Spain China Club

El acto de constitución contó con la colaboración y patrocinio de la Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales (SEEI).

El Spain China Club surge por iniciativa de los participantes en la IV edición del Programa de Visitantes ‘Futuros Líderes Chinos’ que la Fundación organiza con cadencia anual desde el año 2006. Su objeto no es solamente mantener el vínculo entre los participantes de cada edición, sino crear un Club de amistad de destacados profesionales chinos con España en el que integrar a las diferentes promociones que nos visitan, una vez finalizada su estancia en nuestro país.

Tras visitar el Pabellón de España de la Exposición Universal de Shanghai 2010, se celebró la reunión de constitución, a la que asistieron un gran número de participantes del Programa de Visitantes, así como Patronos de la Fundación. A continuación, Pedro Solbes, Presidente del Foro España China, presidió la cena que formalizó el nacimiento de este nuevo instrumento de acercamiento de nuestras sociedades civiles que representa el Club.

El domingo 30 de mayo, el grupo tuvo la oportunidad de visitar los Pabellones de las tres ciudades españolas representadas en la Expo de Shanghai 2010: Madrid, Barcelona y Bilbao.

Otros artículos de Actividad Institucional

Actividad Institucional

22 de junio de 2020

El Patronato de la Fundación Consejo España China celebra su primera reunión por videoconferencia

Actividad Institucional

21 de diciembre de 2022
La Fundación celebra su última Junta de Patronato del año con la mirada puesta en la efeméride de 2023.

Actividad Institucional

19 de diciembre de 2023
El Patronato se reúne para valorar las actividades de 2023 y preparar el plan de actuación del año que viene

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación