‘Encuentro Internacional de Arquitectura 2011’

Organizado por revista especializada Future Arquitecture, ha reunido a los más prestigiosos arquitectos de España y China.

La revista especializada Future Arquitecture ha organizado un encuentro internacional de Arquitectura en Madrid, Zaragoza y Barcelona entre el 19 de 23 de septiembre de 2011 en donde se han dado cita los más prestigiosos profesionales del sector.

Al acto de inauguración asistieron representantes de las entidades patrocinadoras: D. Mario Martín, Director General de Alianzas de Telefónica, D. Manuel Valencia, Vicepresidente de la Fundación Consejo España China y D. Juan José de Gracia Coordinador General de Gestión Urbanística, Vivienda y Obras Públicas del Ayuntamiento de Madrid. Además contó con la presencia del Primer Secretario de Asuntos Educativos de la Embajada de la RP China, el Sr. Wang Zhiwei, quien dirigió unas palabras en la inauguración.

Durante toda la semana tuvieron lugar conferencias y mesas redondas en las que participaron renombrados arquitectos como Rafael de la Hoz, Aranguren y Gallegos y Juan Herreros entre otros por parte española y Taining Cheng y Hu Yue entre otros por parte china.

Así mismo, se ha hecho entrega del premio de arquitectura a estudiantes de las universidades de las ciudades de Hangzhou y Naniing, de China y Madrid y Barcelona de España.

Otros artículos de Actividad Institucional

Actividad Institucional

1 de marzo de 2021
La FCEC y Digital Future Society crearán vínculos entre comunidades e instituciones de España y China para avanzar hacia un humanismo digital.

Actividad Institucional

28 de junio de 2021
La Fundación Consejo España China celebra su primera Junta General de 2021 con formato semipresencial.

Actividad Institucional

29 de marzo de 2022
Envía tu candidatura a rrhh@spain-china-foundation.org

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación