La Fundación Consejo España China, premiada por el China Club Spain

En un acto en Madrid durante la celebración del segundo aniversario del China Club Spain.

El China Club Spain, en el marco de su segundo aniversario, ha hecho entrega de sus premios anuales en el que se ha reconocido la labor del programa de Futuros Líderes Chinos, puesto en marcha por la Fundación Consejo España-China y que este año ha alcanzado su sexta edición. El galardón fue recogido por Manuel Valencia, Vicepresidente de Técnicas Reunidas, patrón de la Fundación Consejo España-China.  Durante el acto, celebrado en Madrid, también recibieron reconocimiento Interchina Consulting por sus actividades de consultoría de inversión entre España y China, Banco de Santander por su contribución al proyecto España-China de educación y el profesor Zhou Minkang, por su dilatada trayectoria académica en la Universidad Autonóma de Barcelona.

Este segundo aniversario del China Club congregó a más 300 personas entre los que se encontraban miembros del Club, representantes de la sociedad china en España y representantes de empresas e instituciones, de entre los que destacan los patronos de la Fundación Consejo España-China, Casa Asia, Invest in Spain y el Centro Cultural de China.

El acto concluyó con una intervención de la Presidenta del China Club Spain, Margaret Chen, en la que destacó que su institución apuesta “por la excelencia profesional, por la integración social y por profundizar la relación comercial y económica entre España y China”. A su vez anunció  el próximo lanzamiento del China Club en Barcelona y su intención de extenderlo por otros lugares de España.

El China Club Spain es una asociación privada sin ánimo de lucro integrada por profesionales de origen chino con formación superior y dominio de ambos idiomas, que desempeñan su labor profesional en empresas españolas o chinas asentadas en España. Sus objetivos principales son ayudar a los los profesionales chinos en su desarrollo profesional en España, elevar la imagen de integración social y empresarial de la sociedad china en la española, mejorar el reconocimiento de los profesionales chinos en las empresas e intercambiar experiencias profesionales para mejorar sus capacidades y contribución a las empresas.

Otros artículos de Actividad Institucional

Actividad Institucional

8 de junio de 2022
La Fundación celebra su primera Junta de Patronato de 2022 con el foco en el estado de los lazos bilaterales.

Actividad Institucional

19 de junio de 2023
La Fundación celebra su primera Junta de Patronato del año en un contexto de reapertura de China.

Actividad Institucional

28 de junio de 2021
La Fundación Consejo España China celebra su primera Junta General de 2021 con formato semipresencial.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación