La Fundación Consejo España China se une a LinkedIn

Con la puesta en marcha de este nuevo canal de comunicación se consolida su apuesta por convertirse en un referente de información sobre las relaciones bilaterales 

La Fundación Consejo España China ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación a través de la red social de carácter profesional LinkedIn. Tal y como se indica en su página web, el objetivo de LinkedIn es “conectar a los profesionales del mundo para ayudarles a aumentar su productividad y rendimiento”. Actualmente cuenta con 400 millones de usuarios de 20 idiomas diferentes en 200 países y territorios de todo el mundo.

A través de LinkedIn y el nuevo perfil corporativo, la FCEC y el equipo de profesionales que la forman seguirán tejiendo su extensa red de contactos, tanto a nivel personal como a través de grupos y seguimiento de compañías, y crearán una nueva vía de comunicación, más especializada, con la que conectar con otros profesionales y empresas, dando a su vez difusión a las actividades, objetivos y fines de la Fundación Consejo.

La Fundación Consejo España China espera, además, que su presencia en esta red social la consolide como una de las herramientas fundamentales para entender y conocer en mayor profundidad las relaciones bilaterales entre España y China. Para ello, como viene realizando desde su puesta en marcha, no sólo organiza diferentes actividades, sino que fomenta también una difusión constante de la actualidad concerniente a ambos países en distintos ámbitos como el económico y comercial; científico y tecnológico; social y educativo o político y cultural.

Por estas razones, la FCEC se une a LinkedIn, donde pasará a formar parte de las más de cuatro millones de cuentas corporativas que utilizan habitualmente esta red, cuya orientación profesional garantiza llegar a un público más especializado que el de otras redes sociales.

Animamos a todos aquellos que ya siguen de manera habitual a la Fundación Consejo España China a través de las redes a que se conecten a ella también a través de LinkedIn. A todos aquellos que aún no lo hacen o no cuentan con presencia en redes sociales les invitamos a que descubran estas nuevas vías de diálogo e información, que no sólo se han consolidado, sino que ya forman parte de manera irremediable de la comunicación en nuestra sociedad presente y futura.

Accede al perfil en Linkedin de la FCEC.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos de Actividad Institucional

Actividad Institucional

1 de marzo de 2021
La FCEC y Digital Future Society crearán vínculos entre comunidades e instituciones de España y China para avanzar hacia un humanismo digital.

Actividad Institucional

22 de junio de 2020

El Patronato de la Fundación Consejo España China celebra su primera reunión por videoconferencia

Actividad Institucional

7 de junio de 2021
Las Fundaciones Consejo España China, Japón y Australia protagonizan el último episodio del podcast del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación