La Fundación presenta en Beijing la Sociedad China de Amigos de España (SCAE)

Está integrada por antiguos participantes del programa Futuros Líderes Chinos.

El pasado 9 de abril la Fundación Consejo España China organizó en la Embajada de España en Beijing el acto de presentación de la “Sociedad China de Amigos de España (SCAE)”,integrada por los antiguos participantes del programa Futuros Líderes Chinos.

El acto que fue inaugurado por el Embajador de España en China, Rafael Dezcallar, contó con la asistencia de los miembros de la SCAE y antiguos participantes en el programa “Futuros Líderes Chinos”, así como de representantes de las empresas españolas en China y la de los representantes de las instituciones españolas en el país asiático.

Durante el encuentro el Embajador de España en China, Rafael Dezcallar, entregó los diplomas de pertenencia a los miembros de la SCAE. El acto terminó con un cóctel en el que los asistentes pudieron hacer networking e intercambiar experiencias.

La Sociedad China de Amigos de España (SCAE)nace con el objetivo de mantener un contacto duradero y a largo plazo con los Líderes a su regreso a China y de crear una red de amigos y embajadores de España en el país asiático.

La SCAE celebrará reuniones en Beijing, Shanghai y Guangzhou, orientadas al networking de sus miembros, que podrían estar también asociadas a alguna visita de personalidades españolas al país asiático. Los encuentros de la SCAE contarán con el apoyo de las empresas españolas en China.

Feng Zongliang, antiguo participante del Programa Futuros Líderes Chinos, será el encargado de presidir la SCAE.

El programa de visitantes “Futuros Líderes Chinos” es uno de los proyectos estrella de la Fundación con 12 ediciones ya celebradas. Cada año este programa trae a España a un grupo selecto de profesionales chinos de un sector estratégico y desde 2006 ha contado con la participación de 95 brillantes profesionales chinos de ámbitos diversos.

Otros artículos de Actividad Institucional

Actividad Institucional

1 de marzo de 2021
La FCEC y Digital Future Society crearán vínculos entre comunidades e instituciones de España y China para avanzar hacia un humanismo digital.

Actividad Institucional

22 de junio de 2020

El Patronato de la Fundación Consejo España China celebra su primera reunión por videoconferencia

Actividad Institucional

4 de julio de 2022
Envía tu candidatura a rrhh@spain-china-foundation.org.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación