Nuevo convenio de colaboración

La Fundación Consejo España China se suma al Programa de Formación de la Escuela Central del Partido de la RP China. 

La FCEC se suma por primera vez al Programa de formación de la Escuela de Mandos de la Escuela Central del Partido de la RP China, a través de la firma de un convenio de colaboración con el ICEX, institución española que lidera este proyecto de colaboración bilateral.

Se trata de un Programa de especial interés estratégico para los intereses españoles, ya que por esta Escuela pasan cada cinco años los principales responsables de la Administración china, así como los directivos de las empresas estatales, con el fin de reciclar sus conocimientos. Durante su estancia en España, el grupo tiene la oportunidad de conocer de cerca nuestro Sistema Constitucional, así como las principales características e Instituciones vinculadas a nuestra organización del sistema Educativo, Financiero, de Seguridad Social, así como de otras esferas de nuestra realidad socioeconómica.

La Fundación se suma así a otras entidades como la Fundación ICO, CECO, o la Fundación Ortega y Gasset, que copatrocinan este Programa.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos de Actividad Institucional

Actividad Institucional

22 de junio de 2020

El Patronato de la Fundación Consejo España China celebra su primera reunión por videoconferencia

Actividad Institucional

7 de junio de 2021
Las Fundaciones Consejo España China, Japón y Australia protagonizan el último episodio del podcast del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Actividad Institucional

1 de marzo de 2021
La FCEC y Digital Future Society crearán vínculos entre comunidades e instituciones de España y China para avanzar hacia un humanismo digital.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación