Primera edición del premio China Club Spain

Reconoce a empresas, instituciones y profesionales que con su actividad han ayudado a estrechar vínculos entre ambos países.

Entre los premiados destaca el BBVA por su contribución, en los últimos años, a la formación de 870 directivos de su socio Citic Bank y el desarrollo del Programa Talento Asia, iniciativa pionera para captar y promocionar ejecutivos chinos.

El gigante chino Huawei Technologies ha sido valorado por el China Club por su impulso a la creación de puestos de trabajo en las adversas circunstancias de ralentización económica actual. El 80% de sus 700 trabajadores son españoles y el otro 20% restante, chinos residentes en España.

China Club también ha querido reconocer la mejor colaboración entre equipos mixtos con impacto significativo en la relación entre España y China. En esta categoría el galardón le ha correspondido al Pabellón de España en la Expo de Shanghai.

El premio a la carrera ejemplar de un profesional chino en España ha correspondido a Xu Jing, por su dilatada actividad académica y su contribución al fortalecimiento del sector del turismo en Asia desde la sede de la Organización Mundial de turismo (OMT) en Madrid desde 1992.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos de Actividad Institucional

Actividad Institucional

1 de marzo de 2021
La FCEC y Digital Future Society crearán vínculos entre comunidades e instituciones de España y China para avanzar hacia un humanismo digital.

Actividad Institucional

7 de junio de 2021
Las Fundaciones Consejo España China, Japón y Australia protagonizan el último episodio del podcast del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Actividad Institucional

22 de junio de 2020

El Patronato de la Fundación Consejo España China celebra su primera reunión por videoconferencia

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación