Entre los premiados destaca el BBVA por su contribución, en los últimos años, a la formación de 870 directivos de su socio Citic Bank y el desarrollo del Programa Talento Asia, iniciativa pionera para captar y promocionar ejecutivos chinos.
El gigante chino Huawei Technologies ha sido valorado por el China Club por su impulso a la creación de puestos de trabajo en las adversas circunstancias de ralentización económica actual. El 80% de sus 700 trabajadores son españoles y el otro 20% restante, chinos residentes en España.
China Club también ha querido reconocer la mejor colaboración entre equipos mixtos con impacto significativo en la relación entre España y China. En esta categoría el galardón le ha correspondido al Pabellón de España en la Expo de Shanghai.
El premio a la carrera ejemplar de un profesional chino en España ha correspondido a Xu Jing, por su dilatada actividad académica y su contribución al fortalecimiento del sector del turismo en Asia desde la sede de la Organización Mundial de turismo (OMT) en Madrid desde 1992.