Cooperación Tecnológica con China en el área de Procesado de Alimentos

La Academia de Ciencias Animales (CAAS) de Chongqing busca una empresa española del sector

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial se hace eco de la la búsqueda iniciada por la Academia de Ciencias Animales (CAAS) de Chongqing de una empresa española del sector de Procesado de Alimentos para participar en el proyecto “PORK SEGMENTATION AND FROZEN STOREGE TECHNOLOGY”.

La compañía española deberá disponer de tecnología en el despiece y almacenamiento congelado del cerdo y estar equipada con avanzadas líneas de producción.

Este tipo de proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional entre España y China se llevan a cabo en el marco del Programa bilateral CHINEKA.

Las propuestas de los proyectos que surjan se podrán presentar a la 3ª Llamada España-China, para proyectos bilaterales de I+D en Áreas Prioritarias, actualmente abierta y cuya fecha de cierre es el próximo 23 de diciembre.

La financiación de las entidades chinas correrá a cargo de MOST bajo el marco de los Key National Projects y, en España, por el CDTI. Por ser un Proyecto de Cooperación Tecnológica Internacional podría obtener un Tramo No Reembolsable de hasta un 33% de la financiación CDTI.

En este enlace pueden encontrar información detallada sobre esta búsqueda de socio.

Otros artículos

No data was found

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación