Abierta la convocatoria para proyectos de cooperación en I+D tecnológica España-China

Organizada por el CDTI y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China

La convocatoria para presentar proyectos de cooperación en ámbitos de tecnologías estratégicas entre China y España ya está abierta. Se abre así la puerta a las propuestas que orientadas al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, y deben participar, por lo menos, una empresa española y una entidad del país asiático.

Cada organismo nacional, el CDTI en España y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, llevará a cabo la evaluación de las propuestas recibidas en base a criterios consensuados y siguiendo una misma metodología. Una vez finalizado el proceso de evaluación, se convocarán comisiones bilaterales para consensuar la resolución conjunta final indicando los proyectos elegibles para financiación en el marco de la presente convocatoria.

Los proyectos pueden presentarse hasta el próximo 23 de diciembre. Para más información pueden ponerse en contacto con el CDTI a través del correo electrónico china@cdti.es y a través de wangys@most.cn con el MOST.

Puede consultar las bases de la convocatoria aquí

Leer la noticia en la web del CDTI

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

No data was found

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación