Alibaba participa en la II Edición de Marketplaces Connection

Los marketplaces son fundamentales para acceder a los potenciales compradores en países como China

La compañía china Alibaba.com será una de las empresas participantes en la segunda edición de Marketplaces Connection. Es un evento online que ICEX organiza el próximo 28 de abril junto con Payoneer, compañía líder en el sector de la tecnología y el comercio.

El objetivo de esta actividad es poner en contacto a los mayores mercados electrónicos del mundo con las empresas españolas interesadas en la venta internacional a través del canal digital.

Además de Alibaba.com, participan en esta jornada AmazonCDiscount, BigCommerce, WisheMag y Allegro, todo ello con la colaboración de Correos. También, la empresa española CECOTEC compartirá su experiencia en el canal digital como base de un espectacular crecimiento internacional.

Los participantes podrán concertar reuniones que tendrán lugar a lo largo de toda la jornada tanto con los organizadores como con los marketplaces. También podrán conectarse con otros asistentes gracias a las funcionalidades de conexión y matchmaking de la plataforma del evento.

Leer la convocatoria en la web de ICEX

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

7 de enero de 2021

La compañía biofarmacéutica española desarrolla compuestos anticancerosos

Economía, Patronos

20 de enero de 2021

Creado para impulsar la presencia de compañías chinas en el Puerto de Barcelona

Economía, Patronos, Política

4 de noviembre de 2021
Dialogaron sobre las relaciones bilaterales y la reanudación de la agenda común

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación