Alibaba participa en la II Edición de Marketplaces Connection

Los marketplaces son fundamentales para acceder a los potenciales compradores en países como China

La compañía china Alibaba.com será una de las empresas participantes en la segunda edición de Marketplaces Connection. Es un evento online que ICEX organiza el próximo 28 de abril junto con Payoneer, compañía líder en el sector de la tecnología y el comercio.

El objetivo de esta actividad es poner en contacto a los mayores mercados electrónicos del mundo con las empresas españolas interesadas en la venta internacional a través del canal digital.

Además de Alibaba.com, participan en esta jornada Amazon, CDiscount, BigCommerce, Wish, eMag y Allegro, todo ello con la colaboración de Correos. También, la empresa española CECOTEC compartirá su experiencia en el canal digital como base de un espectacular crecimiento internacional.

Los participantes podrán concertar reuniones que tendrán lugar a lo largo de toda la jornada tanto con los organizadores como con los marketplaces. También podrán conectarse con otros asistentes gracias a las funcionalidades de conexión y matchmaking de la plataforma del evento.

Otros artículos

Economía

6 de julio de 2021
La compañía logística llevó a cabo el transporte de productos químicos desde Cartagena hasta la ciudad de Nansha en un trayecto intermodal de 32 días de duración

Ciencia y Tecnología, Cultura, Educación, Patronos

29 de junio de 2022
Se celebra el 7 y 8 de julio en Barcelona con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia

Economía

10 de mayo de 2021
La economista y lingüista Yuan Gao explicó diversos aspectos que ayudan a la hora de hacer negocios en el país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación