Convocatoria del CDTI para proyectos de I+D internacionales

China, uno de los países en la novena llamada para proyectos bilaterales en cooperación tecnológica

En el marco de la colaboración tecnológica internacional de CDTI, su Departamento de Acción Tecnológica Exterior lanza su novena convocatoria para proyectos bilaterales de I+D en cooperación tecnológica internacional con certificación y seguimiento unilateral.

China está entre los países que pueden optar a esta convocatoria y los beneficiarios serán empresas españolas a título individual, o consorcios constituidos por, como mínimo, dos empresas autónomas, siendo el máximo de seis. Las propuestas deben hacerse a través de consorcios internacionales formalmente constituttidos, con participación de una o más empresas españolas y de uno o más socios extranjeros.

La duración de los proyectos podrá ser de 12 a 36 meses y el presupuesto mínimo financiable por empresa será de 175.000 euros. Los plazos de corte para la presentación de solicitudes serán el 15 de abril y el 16 de septiembre del presente año.

Durante 2022 se organizarán diferentes sesiones informativas y promocionales para informar de las últimas novedades y actualizaciones a través de este enlace.

Leer la noticia en la web del CDTI

Otros artículos

Economía

1 de octubre de 2021
La compañía española proporcionará tres quemadores industriales a una empresa del sector textil, que recupera su actividad tras la Covid-19

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Más de medio millar de menores se benefician en el país asiático de sus actividades

Cultura

28 de junio de 2021
El musical experimental 9 fugas, de Fon Cortizo, será la primera película en gallego que se exhibe en el certamen, uno de los más importantes de Asia y el único chino de categoría A

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación