Cooperación España-China en tecnologías del agua

Tres empresas chinas buscan desarrollos de proyectos, que podrán presentarse a la 4ª llamada bilateral España-China, según informa CDTI Innovación

CDTI Innovación informa de una nueva búsqueda de socios empresariales en España para desarrollar proyectos en cooperación tecnológica con entidades chinas en tecnologías del agua. Dichos proyectos podrán presentarse a la 4ª llamada bilateral España-China que está previsto que se publique a finales de octubre de 2022.

Estas son las entidades chinas interesadas y las temáticas requeridas:

Changjiang River Scientific Research Institute (CRSRI), para el desarrollo de equipos de emergencia para la proliferación de algas y tecnologías avanzadas de tratamiento de aguas.

Institute of Hidroecology (IHE), que trabaja en el control de calidad de las aguas en instalaciones de acuicultura.

Yangtze River Water Resources Protection Bureau (YRWRPB), centrada en la prevención de proliferación de algas y tecnología de control basada en la regulación hidrodinámica.

Las tres entidades forman parte y dependen de la autoridad de cuenca de los ríos Jangtze y Lanceng con sede en Wuhan, Changjiang Water Resources Commission, CWRC.

Más información en la web del CDTI

Otros artículos

Economía, Patronos

23 de noviembre de 2022
Ramón María Moreno, Secretario General de la FCEC, asistió a la presentación de este documento de nuestro patrono, que cuenta con el asesoramiento de Casa Asia

Cultura, Patronos

12 de julio de 2021
Arquitectos de ambos países debaten sobre temas de actualidad de su profesión en un evento organizado por Instituto Cervantes de Pekín

Ciencia y Tecnología, Economía

12 de septiembre de 2022
El gobierno de Castilla y León y la multinacional china firman un nuevo memorando de entendimiento

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación