Correos Cargo opera con éxito la ruta Madrid-Hong Kong

La línea de transporte aéreo de paquetería y mercancías de nuestro patrono cuenta con dos vuelos semanales los lunes y viernes

Nuestro patrono Correos anunció recientemente que ya está en pleno funcionamiento la ruta regular de Correos Cargo. Es la línea de transporte aéreo de paquetería y mercancías de Correos que une Madrid-Hong Kong con dos vuelos semanales los lunes y viernes.

La aeronave “Milana Bonita” -un Airbus A330 con una capacidad de carga de 50 toneladas- ofrece el transporte aéreo de todo tipo de materiales y sectores, y ante los buenos resultados cosechados en esta primera fase, la compañía ya se plantea crecer en número de aeronaves con hasta tres nuevos aviones para finales de 2024.

Estos vuelos regulares se suman a los vuelos chárter de carga anunciados por la compañía el pasado mes de marzo. Con este nuevo servicio la compañía quiere ayudar y favorecer la internacionalización de las empresas españolas, así como la exportación de sus productos en los mercados de Oriente.

Esto hace de Correos un operador global referente en soluciones End to End para empresas, que incluyen el proceso logístico completo y se ocupan de toda la cadena de valor.

Correos sigue adaptando así toda su capacidad logística para ofrecer soluciones que den respuesta al incremento experimentado por la paquetería, gracias el auge del comercio electrónico, y ser referente del eje logístico América-Europa-Asia.

Leer la noticia en la web de Correos

Otros artículos

Economía, Patronos

23 de enero de 2023
El estudio «Climate Change» del Carbon Disclosure Project confirma el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética y la descarbonización

Ciencia y Tecnología

28 de julio de 2022
Avanzarán en la investigación conjunta de nuevas tecnologías en supercomputación gracias a la mayor inversión de la multinacional china en España

Economía, Patronos

6 de mayo de 2021
El gigante chino Alibaba e ICEX ofrecen a pymes españolas apoyo y asesoramiento para sus procesos de transformación digital.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación