Cosco Shipping amplía su línea entre España y África Occidental

La empresa china apuesta por África occidental en sus rutas desde Valencia y Algeciras

La naviera Cosco Shipping Lines ha ampliado su servicio directo desde Valencia y Algeciras a nuevos puertos en África occidental. A los destinos ya ofrecidos de Dakar (Senegal), Tema (Ghana) y Lomé (Togo), se suman ahora los de Onne (Nigeria), Abidjan (Costa de Marfil) y Cotonou.

Cosco Shipping Lines ofrece también este servicio desde otros puertos de la Península Ibérica, como Barcelona, Bilbao y Vigo, y los portugueses de Leixoes y Lisboa, así como con Canarias (Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife), entre otros.

Por otro lado, Valenciaport y Cosco Shipping Lines Spain S.A. están colaborando en un proyecto para proporcionar, a través de una máquina dispensadora, los precintos de contenedores a los transportistas antes de dirigirse a las instalaciones de los exportadores.

Otros artículos

Cultura, Patronos

17 de febrero de 2022
Una actividad de la Embajada de la República Popular China, con la colaboración de nuestro patrono, Ayuntamiento de Madrid

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Más de medio millar de menores se benefician en el país asiático de sus actividades

Patronos

29 de abril de 2022
Actividad organizada por Casa Asia con la participación de la agencia especializada en e-commerce Trilogi

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación