Cuarta llamada España-China para proyectos de I+D

Publicada por CDTI y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, financiará proyectos de investigación conjuntos entre empresas y entidades de ambos países

El Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), junto con el Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China (MOST), mantienen abierto hasta el 30 de enero de 2023 el plazo para la presentación de solicitudes de la cuarta llamada bilateral España-China.

Conocido como China & Spain Innovating Program, tiene como objetivo promover y financiar proyectos de codesarrollo tecnológico, innovación conjunta y alianzas tecnológicas entre empresas españolas y entidades chinas de interés mutuo para ambos países.

Los proyectos que pueden optar a estas ayudas deben tener fines civiles y estar orientados al desarrollo o mejora de productos, procesos o servicios con perspectivas de mercado. Deben participar, como mínimo, una empresa española y una entidad china, y la duración de los proyectos debe estar entre 24 y 36 meses. En el caso de la empresa española, el presupuesto elegible en gastos de I+D debe ser igual o superior a 175.000 euros.

Las áreas temáticas de esta llamada bilateral son: ciudades inteligentes, tecnologías de la producción, biomedicina y tecnologías de la salud, tecnologías limpias, agricultura moderna y materiales avanzados.

Leer la noticia en la página web de CDTI

Otros artículos

Economía, Patronos

14 de septiembre de 2021
Casa Asia ofrece las claves para adaptarse a los mercados emisores más importantes del continente para el sector turístico español

Economía

14 de septiembre de 2022
Dedicada al transporte de carga a nivel global, EV Cargo ya cuenta con oficinas y almacenes en otros siete países europeos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

12 de enero de 2022
En febrero Casa Asia imparte este curso online

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación