Reconocimiento para Danobatgroup China

La rectificadora cilíndrica de exteriores LG le ha valido el ‘Manufacturing innovation technology award’

Danobat China ganó el pasado 11 de noviembre un premio a la calidad y la innovación gracias a su rectificadora cilíndrica de exteriores LG, que beneficia a la industria automovilística, concretamente en la rectificación de ejes.

Su bancada de granito natural y los motores lineales proporcionan, además, la precisión necesaria y la estabilidad térmica que requieren estas aplicaciones tan exigentes. De esta manera, se convierten en la solución ideal para el rectificado de componentes no cilíndricos.

Con más de 30 años en el mercado chino y con más ambición que nunca para el desarrollo en este mercado, como ejemplo de ello es el lanzamiento de la estrategia «en China, para China» que se ha llevado a cabo a principios de año, este premio llega como resultado de los esfuerzos realizados en el país.

Con los planes de expansión y localización en China, la empresa sigue en el camino de mantener satisfechos a los clientes más exigentes ofreciéndoles soluciones personalizadas, de tecnología avanzada e innovadoras.

Lea la noticia en la web de Danobat

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

No data was found

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación