El H175 de Airbus Helicopters recibe la certificación de aviación china

China es uno de los mercados más exigentes del mundo para helicópteros civiles

Airbus Helicopters ha recibido la certificación de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) para el helicóptero H175. Esto permitirá que comiencen las entregas del este modelo en China, uno de los mercados más exigentes del mundo para helicópteros civiles.

En 2023 se entregarán cuatro H175, que permitirán «llevar a cabo misiones críticas para salvar vidas incluso en las condiciones más severas», según Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters.

Para sostener el crecimiento del mercado de helicópteros en China, Airbus Helicopters se compromete a trabajar conjuntamente con la industria china para desarrollar el mercado civil chino con productos como el H175.

Combinando el largo alcance con la calidad de vuelo avanzada, el H175 proporciona la mejor solución para una serie de misiones, incluyendo el cambio de tripulación en alta mar, SAR, todos los servicios públicos y la aviación privada y de negocios. Los 53 H175 actualmente en servicio han acumulado más de 185 000 horas de vuelo en 13 países.

Leer la noticia en la página web de Airbus

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Sociedad

4 de agosto de 2022
Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes competiciones futbolísticas en tener una solución DTC (direct to consumer) en el país

Economía

7 de febrero de 2024
El Plan de Promoción Internacional 2024 de la asociación contempla de nuevo su participación en Automechanika Shanghái, principal feria del sector en Asia

Economía, Sociedad

26 de abril de 2021

Próximamente está prevista la inauguración de un consulado español en la capital de Sichuan, el quinto del país.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación