El H175 de Airbus Helicopters recibe la certificación de aviación china

China es uno de los mercados más exigentes del mundo para helicópteros civiles

Airbus Helicopters ha recibido la certificación de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) para el helicóptero H175. Esto permitirá que comiencen las entregas del este modelo en China, uno de los mercados más exigentes del mundo para helicópteros civiles.

En 2023 se entregarán cuatro H175, que permitirán «llevar a cabo misiones críticas para salvar vidas incluso en las condiciones más severas», según Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters.

Para sostener el crecimiento del mercado de helicópteros en China, Airbus Helicopters se compromete a trabajar conjuntamente con la industria china para desarrollar el mercado civil chino con productos como el H175.

Combinando el largo alcance con la calidad de vuelo avanzada, el H175 proporciona la mejor solución para una serie de misiones, incluyendo el cambio de tripulación en alta mar, SAR, todos los servicios públicos y la aviación privada y de negocios. Los 53 H175 actualmente en servicio han acumulado más de 185 000 horas de vuelo en 13 países.

Leer la noticia en la página web de Airbus

Otros artículos

Economía

10 de mayo de 2023
Ubicado en Arxan, Mongolia Interior, será el undécimo hotel de la compañía en el país y el primero de su marca de lujo The Meliá Collection

Ciencia y Tecnología, Economía

7 de enero de 2021

La compañía biofarmacéutica española desarrolla compuestos anticancerosos

Economía

17 de julio de 2023
El galardón reconoce, entre otros factores, la alta calidad de este producto gastronómico

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación