Evento de innovación tecnológica China-Unión Europea

Destinado al sector de la agricultura y dentro del Proyecto Horizonte 2020 SHui

El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) ha compartido información de interés para todos los interesados en la cooperación tecnológica con China.

Se trata de una convocatoria sobre innovación en el sector de la agricultura. permitir el encuentro entre empresas y stakeholders del sector agrícola y del desarrollo de aplicaciones digitales para la agricultura con grupos de investigación que han desarrollado diferentes herramientas en el contexto del proyecto SHui

SHui (Soil Hydrology research platform underpinning innovation to manage water scarcity in European and Chinese cropping systems) forma parte de Horizonte 2020 y es un proyecto de cooperación con China que finalizará en septiembre de este año.

El evento se desarolla en formato híbrido. Registro gratuito a través de este enlace.

Información adicional sobre el evento en este enlace.

Otros artículos

Economía, Patronos

5 de julio de 2022
Facilita el acceso empresarial a este marketplace B2B (Business-to-Business) en condiciones especiales durante dos años

Patronos

17 de junio de 2021
Es el quinto espacio de venta que la compañía valenciana de cerámica abre en tres años dentro de su plan de expansión en Asia

Ciencia y Tecnología, Economía

28 de abril de 2021
La compañía, para la que China es uno de sus principales mercados estratégicos, participó de forma tanto física como virtual.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación