Grifols lanza en China un sistema de tipaje sanguíneo

Erytra Eflexis es un novedoso analizador automatizado que analiza pruebas de compatibilidad pretransfusional

La compañía farmacéutica española Grifols anunció recientemente el lanzamiento en China de su tecnología de tipaje sanguíneo, Erytra Eflexis, tras recibir la aprobación regulatoria de las autoridades. La llegada de Erytra Eflexis al mercado chino se produce 25 años después de que Grifols introdujera sus primeros sistemas de inmunohematología en el país.

Este sistema permite realizar rápidamente análisis complejos, de forma totalmente automatizada, para mejorar las pruebas de compatibilidad pretransfusional. Permite optimizar la eficiencia de los flujos de trabajo y agilizar la carga de trabajo de los laboratorios de los hospitales.

El analizador puede adaptarse a las diversas configuraciones y necesidades de procesamiento de los laboratorios con un alto nivel de flexibilidad y adaptabilidad, a la vez que proporciona resultados fiables y puntuales.

«Nos comprometemos a satisfacer las necesidades del mercado local y a fortalecer aún más el ecosistema de soluciones de diagnóstico innovadoras en China para servir a la comunidad de pacientes», afirma Antonio Martínez, presidente de la unidad de negocio Diagnostic de Grifols. «Con el lanzamiento en China de Erytra Eflexis, un sistema altamente flexible y eficiente, Grifols sigue reforzando su liderazgo en seguridad transfusional”.

Leer la noticia en la página web de Grifols

Otros artículos

Economía

3 de noviembre de 2022
El país asiático lidera la lista de 96 mercados que analiza el Índice Global de Potencial Asegurador, tanto en el ramo de Vida como de No Vida

Patronos, Política, Sociedad

17 de diciembre de 2021
Han sido bautizados con los nombres de Amistad y Duradera

Cultura, Patronos, Sociedad

18 de agosto de 2022
Nuestro patrono presenta una nueva oferta formativa digital que va desde clases sobre dieta y bienestar según la Medicina Tradicional China hasta la literatura hispanofilipina

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación