Huawei presenta en España sus becas Seeds for the Future

Tienen el objetivo de impulsar el talento joven a través de la formación y desde el corazón de una gran compañía tecnológica

Huawei ha lanzado en España su programa de becas “Seeds for the Future”, con la colaboración de la Fundación Universidad- Empresa (FUE).

Este programa, que Huawei está promoviendo en diferentes países del mundo, da continuidad a su compromiso de promocionar el talento y mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de la educación y la formación. Esta es una apuesta en la que la compañía ha puesto especial foco en sus más de 20 años de actividad en España. 

El programa de becas, que comienza a finales del mes de marzo, tiene como objetivo formar durante un año a 15 estudiantes universitarios de diferentes perfiles, en su mayoría técnicos, sobre aspectos relacionados con su titulación, colaborando e interactuando en diferentes áreas (informática, ingeniería, telecomunicaciones, finanzas y legal, entre otras), dentro de las propias instalaciones de Huawei.

Además, los alumnos del programa de becas “Seeds for the Future” podrán cursar al menos una de las certificaciones de Huawei relacionadas con conocimientos específicos, lo que les dará una extraordinaria oportunidad para complementar su formación, aumentando sus conocimientos y nivel de especialización y, por lo tanto, mejorando su empleabilidad.  

Leer la noticia en la web de Huawei

Otros artículos

Economía

28 de octubre de 2022
Así lo afirmó durante la feria de productos congelados Conxemar, donde destacó que dirigirá su actividad en el país asiático al foodservice y al canal online

Patronos

10 de febrero de 2022
En su estrategia de internacionalización presentó en octubre un espectáculo visual que ahora ha sido premiado

Economía

3 de noviembre de 2022
El país asiático lidera la lista de 96 mercados que analiza el Índice Global de Potencial Asegurador, tanto en el ramo de Vida como de No Vida

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación