Huawei presenta en España sus becas Seeds for the Future

Tienen el objetivo de impulsar el talento joven a través de la formación y desde el corazón de una gran compañía tecnológica

Huawei ha lanzado en España su programa de becas “Seeds for the Future”, con la colaboración de la Fundación Universidad- Empresa (FUE).

Este programa, que Huawei está promoviendo en diferentes países del mundo, da continuidad a su compromiso de promocionar el talento y mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de la educación y la formación. Esta es una apuesta en la que la compañía ha puesto especial foco en sus más de 20 años de actividad en España. 

El programa de becas, que comienza a finales del mes de marzo, tiene como objetivo formar durante un año a 15 estudiantes universitarios de diferentes perfiles, en su mayoría técnicos, sobre aspectos relacionados con su titulación, colaborando e interactuando en diferentes áreas (informática, ingeniería, telecomunicaciones, finanzas y legal, entre otras), dentro de las propias instalaciones de Huawei.

Además, los alumnos del programa de becas “Seeds for the Future” podrán cursar al menos una de las certificaciones de Huawei relacionadas con conocimientos específicos, lo que les dará una extraordinaria oportunidad para complementar su formación, aumentando sus conocimientos y nivel de especialización y, por lo tanto, mejorando su empleabilidad.  

Leer la noticia en la web de Huawei

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

31 de mayo de 2022
Han sido seleccionadas junto con VINCI y TSK por el mayor hub de hidrógeno renovable y competitivo integrado

Ciencia y Tecnología, Economía

2 de agosto de 2022
La compañía española ha logrado este hito este organizado por State Grid Corporation of China con un transformador de intensidad de 245 kV

Economía

4 de agosto de 2022
Han inaugurado su nuevo corredor ferroviario conjunto en Valencia, que desviará tráfico marítimo del norte de Europa y reducirá las emisiones en un 25%

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación