I Workshop Internacional sobre el Modelo de Desarrollo Chino

Se celebra el 7 y 8 de julio en Barcelona con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia

El Instituto Químico de Sarria, con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia, organiza el I workshop internacional sobre el modelo de desarrollo chino, que congregará a expertos de primer nivel mundial, para abordar las oportunidades y los desafíos del desarrollo económico y social nacional de China y sus objetivos a largo plazo. Se celebrará los días 7 y 8 de julio en la Universidad Ramon Llull y contará, entre otros, con la participación de miembros de la propia universidad, del Instituto Químico y de Casa Asia.

El propósito de este taller es recopilar contribuciones académicas que aborden las oportunidades y los desafíos actuales para el desarrollo económico y social nacional y los objetivos a largo plazo de China. También tiene como objetivo explorar cómo las reformas en curso y futuras afectarán su futura prosperidad y relaciones globales. La Conferencia contará con distinguidos oradores principales, foros de mesa redonda y sesiones paralelas.

Leer la información en la web del taller

Otros artículos

Economía

25 de marzo de 2021

Trabajar en la moneda local le abre nuevas posibilidades en la gigante economía china

Educación, Patronos

10 de enero de 2023
La Fundación «La Caixa» convoca 100 becas para cursar estudios en países de Europa, de América del Norte o de la región Asia-Pacífico, entre los que se encuentra China

Cultura, Educación, Patronos

18 de enero de 2021

Ofrece 25 becas para realizar un curso académico en Pekín

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación