III Sino-Spanish Research and Innovation Forum de UNIZAR

Centrado en investigación avanzada en temas de ciencias de materiales, nanotecnología y energía

El 29 de noviembre tendrá lugar el III Foro Chino-Español de Investigación e Innovación, que celebra nuestro patrono Universidad de Zaragoza junto con la Universidad Tecnológica de Nanjing. Se celebrará de forma híbrida en el Aula Magna del Edificio Paraninfo y online desde Nanjing Tech University.

Tiene como objetivo reunir a los principales investigadores, promoviendo iniciativas y fomentando la colaboración bilateral entre España y China. En esta edición está centrado en investigación avanzada en temas de ciencias de materiales, nanotecnología y energía.

El I Foro Chino-Español de Investigación e Innovación se celebró con éxito en Zaragoza, España, el 7 de junio de 2018. El segundo foro se celebró con éxito en Nanjing del 27 al 29 de octubre de 2019.

Información y programa

Inscripción para asistencia presencial en Paraninfo, y certificado de asistencia

Otros artículos

Economía, Patronos

5 de julio de 2022
Facilita el acceso empresarial a este marketplace B2B (Business-to-Business) en condiciones especiales durante dos años

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Más de medio millar de menores se benefician en el país asiático de sus actividades

Patronos

27 de julio de 2021
Es la marca del grupo chino SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor productor global de baterías para automoción

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación