«Introducción al E-Commerce en China y estrategia en redes sociales»

En febrero Casa Asia imparte este curso online

Del 4 al 25 de febrero nuestro patrono Casa Asia en colaboración con 2 Open China E-commerce oferta el curso online: «Introducción al E-Commerce en China y estrategia en redes sociales».

A través de cuatro sesiones se estudiará teóricamente cómo es el mercado digital chino (plataformas de comercio electrónico y redes sociales) y también se llevarán a cabo ejercicios prácticos.

Todo ello destinado a profundizar en aspectos clave como son: análisis del mercado, de la marca y de la competencia; realización de planes de negocio, política de precios, elección de la plataforma adecuada, tipos de tienda y requisitos de apertura; elección de redes sociales, preparación del manual de marca, calendario editorial y estrategia de KOL (influencers) y KOC (consumidores clave).

El curso estará impartido por Luis Galán, fundador y CEO de 2 Open China E-commerce; Rafa Galán “Perpe”, Business intelligence; Xiaochen Cao y Vanessa Rodríguez, Marketing de contenidos; Carlos Caballero; Desarrollo de negocio y ventas; y Jorge de Dios, Comunicación y marketing.

Leer la noticia en la web de Casa Asia

Otros artículos

Economía

18 de octubre de 2022
El país asiático captó el 27,5% de los contenedores con origen y destino en el puerto, cuyo tráfico total aumentó un 8,4% entre enero y septiembre

Patronos

5 de agosto de 2021
Anuncia dos nuevos eventos «V2B WINE MEETING CHINA: NINGBO y QINGDAO 2021”, que tendrán lugar los días 17 y 24 de noviembre de 2021

Política

17 de marzo de 2022
Artículo de Félix Valdivieso, Chairman del China Center en IE University, sobre la postura de China en el conflicto de Ucrania.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación