«Introducción al E-Commerce en China y estrategia en redes sociales»

En febrero Casa Asia imparte este curso online

Del 4 al 25 de febrero nuestro patrono Casa Asia en colaboración con 2 Open China E-commerce oferta el curso online: «Introducción al E-Commerce en China y estrategia en redes sociales».

A través de cuatro sesiones se estudiará teóricamente cómo es el mercado digital chino (plataformas de comercio electrónico y redes sociales) y también se llevarán a cabo ejercicios prácticos.

Todo ello destinado a profundizar en aspectos clave como son: análisis del mercado, de la marca y de la competencia; realización de planes de negocio, política de precios, elección de la plataforma adecuada, tipos de tienda y requisitos de apertura; elección de redes sociales, preparación del manual de marca, calendario editorial y estrategia de KOL (influencers) y KOC (consumidores clave).

El curso estará impartido por Luis Galán, fundador y CEO de 2 Open China E-commerce; Rafa Galán “Perpe”, Business intelligence; Xiaochen Cao y Vanessa Rodríguez, Marketing de contenidos; Carlos Caballero; Desarrollo de negocio y ventas; y Jorge de Dios, Comunicación y marketing.

Leer la noticia en la web de Casa Asia

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía, Sociedad

15 de diciembre de 2021
La nueva normativa clasifica según nivel de riesgo sanitario

Patronos

27 de julio de 2021
Es la marca del grupo chino SAIC Motor, séptimo fabricante mundial de automóviles y el mayor productor global de baterías para automoción

Economía, Educación, Patronos

8 de junio de 2021
Permite a los estudiantes del Grado LEINN el aprendizaje rápido del chino mandarín a través de la plataforma online

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación