«Introducción al E-Commerce en China y estrategia en redes sociales»

En febrero Casa Asia imparte este curso online

Del 4 al 25 de febrero nuestro patrono Casa Asia en colaboración con 2 Open China E-commerce oferta el curso online: «Introducción al E-Commerce en China y estrategia en redes sociales».

A través de cuatro sesiones se estudiará teóricamente cómo es el mercado digital chino (plataformas de comercio electrónico y redes sociales) y también se llevarán a cabo ejercicios prácticos.

Todo ello destinado a profundizar en aspectos clave como son: análisis del mercado, de la marca y de la competencia; realización de planes de negocio, política de precios, elección de la plataforma adecuada, tipos de tienda y requisitos de apertura; elección de redes sociales, preparación del manual de marca, calendario editorial y estrategia de KOL (influencers) y KOC (consumidores clave).

El curso estará impartido por Luis Galán, fundador y CEO de 2 Open China E-commerce; Rafa Galán “Perpe”, Business intelligence; Xiaochen Cao y Vanessa Rodríguez, Marketing de contenidos; Carlos Caballero; Desarrollo de negocio y ventas; y Jorge de Dios, Comunicación y marketing.

Leer la noticia en la web de Casa Asia

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

14 de diciembre de 2022
La compañía china firma un acuerdo con el hospital Clínic Barcelona para desarrollar áreas como la Inteligencia Artificial o la conectividad 5G

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de junio de 2023
Suministrará el aerogenerador para una torre de 190 metros, la más alta construida por Nabrawind en el país

Patronos

2 de junio de 2023
El Financial Times la sitúa como tercera mundial en la categoría de programas abiertos y número 12 en formación a medida para empresas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación