La tecnológica Sangfor llega a España con V-Valley como distribuidor

Con presencia global, la compañía china está especializada en computación en la nube y seguridad de red

La compañía tecnológica de origen chino Sangfor Technologies reforzó este verano su estrategia de expansión en Europa con su llegada a la Península Ibérica. Realizó su presentación oficial en España participando en el congreso anual Aslan, entre el 2 y el 3 de junio. Allí sus soluciones tecnológicas más innovadoras. Una gama de productos y servicios especializados en computación en la nube y seguridad de red. Entre ellas se encuentran la Infraestructura hiperconvergente, Next Generation Firewall (NFGW), protección contra ransomware, respuesta a incidentes…

La compañía, líder en soluciones de infraestructura TI, cuenta con más de 21 años de experiencia y más de 100.000 clientes en todo el mundo. Tiene oficinas en más de 60 países y sus clientes pertenecen a sectores tan diversos como la banca, el retail o la educación.

José Ramón Crespo, Country Manager de Sangfor Iberia, destacó que con la llegada de la compañía a España «queremos enriquecer el mercado, ofrecer soluciones punteras e innovadoras con las que revolucionar el sector. Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado de las empresas españolas».

Sangfor Iberia anunció, asimismo, la elección de V-Valley como uno de sus distribuidores oficiales en la península. Nacida en 2016, V-Valley selecciona e introduce al mercado las mejores soluciones de hardware y software, y los servicios asociados, para ayudar a las compañías en el crecimiento tecnológico y la transformación digital.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

27 de junio de 2022
CaixaBank junto con Casa Asia organizan estas jornadas

Economía

2 de enero de 2024
La compañía realiza el transporte siguiendo el protocolo Cold Treatment que exigen las autoridades chinas para este producto

Economía, Patronos, Política

4 de noviembre de 2022
Participaron la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Embajador de China en España, junto con expertos del sector

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación