La tecnológica Sangfor llega a España con V-Valley como distribuidor

Con presencia global, la compañía china está especializada en computación en la nube y seguridad de red

La compañía tecnológica de origen chino Sangfor Technologies reforzó este verano su estrategia de expansión en Europa con su llegada a la Península Ibérica. Realizó su presentación oficial en España participando en el congreso anual Aslan, entre el 2 y el 3 de junio. Allí sus soluciones tecnológicas más innovadoras. Una gama de productos y servicios especializados en computación en la nube y seguridad de red. Entre ellas se encuentran la Infraestructura hiperconvergente, Next Generation Firewall (NFGW), protección contra ransomware, respuesta a incidentes…

La compañía, líder en soluciones de infraestructura TI, cuenta con más de 21 años de experiencia y más de 100.000 clientes en todo el mundo. Tiene oficinas en más de 60 países y sus clientes pertenecen a sectores tan diversos como la banca, el retail o la educación.

José Ramón Crespo, Country Manager de Sangfor Iberia, destacó que con la llegada de la compañía a España «queremos enriquecer el mercado, ofrecer soluciones punteras e innovadoras con las que revolucionar el sector. Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado de las empresas españolas».

Sangfor Iberia anunció, asimismo, la elección de V-Valley como uno de sus distribuidores oficiales en la península. Nacida en 2016, V-Valley selecciona e introduce al mercado las mejores soluciones de hardware y software, y los servicios asociados, para ayudar a las compañías en el crecimiento tecnológico y la transformación digital.

Otros artículos

Cultura, Patronos

20 de mayo de 2021
Cuatro restaurantes españoles en China, entre los primeros establecimientos reconocidos con este distintivo de ICEX

Economía

17 de marzo de 2021

FETEIA-OLTRA y la CIFA crearán un marco de trabajo para facilitar la cooperación entre sus asociados

Cultura, Patronos, Sociedad

12 de febrero de 2021

Los actos tradicionales que se realizan en Madrid y Barcelona pasan este año al formato virtual

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación