LaLiga y Streamline crean un nuevo canal de visualización para China

Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes competiciones futbolísticas en tener una solución DTC (direct to consumer) en el país

LaLiga ha presentado LaLiga Plus, la nueva aplicación que, junto con Streamline, conectará a los aficionados chinos con LaLiga Santander y LaLiga Smartbank a partir de esta temporada.

En las últimas temporadas, LaLiga ha realizado un importante esfuerzo con el fin de ofrecer una experiencia cada vez más personalizada a todos sus aficionados en China. La asociación con Streamline permite a LaLiga ir un paso más allá en este objetivo, al integrar deporte, tecnología y otros contenidos relacionados con la competición en un mismo lugar.

Esta app ofrecerá diferentes paquetes a los aficionados a través de un modelo freemium que combinará partidos gratuitos y de pago. Los aficionados podrán disfrutar de los 380 partidos de LaLiga Santander y, por primera vez en China, los 462 partidos y los play-offs de ascenso de LaLiga Smartbank también estarán disponibles para los aficionados chinos.

Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes ligas en tener una solución DTC (direct to consumer) en el país.

Sergi Torrents, director de LaLiga en China, afirmó: «LaLiga Plus es el núcleo de nuestra estrategia en China para los próximos años. Se trata de un primer paso de un ecosistema completo que estamos construyendo para ofrecer experiencias nuevas y únicas y nuevos productos a los aficionados. Junto con Streamline, estamos invirtiendo en tecnología, en la experiencia de los aficionados y en aumentar el valor de nuestra marca y de nuestro negocio». Asimismo, junto a LaLiga Plus, LaLiga trabaja en acuerdos con otros operadores en el país para asegurarse así la distribución adicional de la competición.

Lee la noticia en la página web de LaLiga

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

10 de diciembre de 2021
Identifica vías de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos

Ciencia y Tecnología, Educación

9 de agosto de 2021
Busca reducir la brecha digital haciendo más accesible la educación online y acercando la capacitación tecnológica a los ciudadanos

Economía

7 de septiembre de 2021
Su objetivo es triplicar las ventas en el país, donde cuenta ya con 40 tiendas propias

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación