Las soluciones ferroviarias de Indra acreditan su máxima calidad

Logra el nivel Plata del certificado IRIS (International Railway Industry Standard), concedido por AENOR bajo la norma ISO/TS 22163:2017

Nuestro patrono Indra ha anunciado que ha logrado para sistemas y gestión de calidad aplicados al sector ferroviario el nivel Plata del certificado IRIS (International Railway Industry Standard), concedido por AENOR bajo la norma ISO/TS 22163:2017.

Disponer de esta certificación, reconocida a escala internacional y creada originalmente por iniciativa de UNIFE, la principal asociación de la industria ferroviaria europea, mejora la competitividad de Indra en el ámbito de la movilidad y refuerza su liderazgo en el sector.

La compañía cuenta con este certificado desde 2019. Solo un número muy reducido de empresas españolas y globales que disponen de esta categoría de certificación en nivel Plata. En el ámbito internacional del sector de equipos ferroviarios, menos del 12% de las compañías certificadas cuentan con esta puntuación.

“Para alcanzar este nuevo logro, en Indra hemos demostrado que cumplimos con criterios adicionales a los esenciales de la norma, de aplicación tanto a nuestro sistema de gestión como a los procesos operativos para el desarrollo de nuestras soluciones. Estos avances nos permiten mejorar aún más la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios ferroviarios”, afirma Ignacio Martínez, director de Operaciones de Mobility de Indra. 

Leer la noticia en la web de Indra

Otros artículos

Economía, Patronos, Política

10 de agosto de 2021
Organizado por Casa Asia, Real Instituto Elcano y Universidad Autónoma de Madrid, en el marco del Observatorio de Asia Central

Economía

18 de octubre de 2022
El país asiático captó el 27,5% de los contenedores con origen y destino en el puerto, cuyo tráfico total aumentó un 8,4% entre enero y septiembre

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

11 de marzo de 2021

Es una empresa líder en el sector con más de 1.000 sistemas desplegados en el país

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación