MWC Barcelona y Huawei firman un acuerdo

Promoverán y desarrollarán proyectos conjuntos de comunicaciones inteligentes en todos los ámbitos de trabajo de interés común

Mobile World Capital y Huawei han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo es promover y amplificar el alcance de nuevas iniciativas de comunicación inteligente que fomenten las sinergias entre emprendimiento y empresa, generen proyectos piloto relevantes para la implantación de nuevas tecnologías, promuevan la formación de talento digital y reduzcan la brecha digital.

Carlos Grau, CEO de la Fundación, y Eric Li, CEO de Huawei España, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.

“Este acuerdo con Huawei refuerza y nos acerca más a nuestro propósito de impulsar el desarrollo digital de la sociedad y ayuda a mejorar la vida de las personas a nivel global. Contar con su colaboración y acompañamiento amplificará, sin duda, el alcance de las iniciativas de Mobile World Capital y su transformación en soluciones aplicables al día a día de las personas. Reducir la brecha digital u ofrecer servicios tecnológicos más potentes en salud o emergencias son algunas de las líneas de trabajo conjuntas.” ha afirmado Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital.

Por su parte, Eric Li, CEO de Huawei España, destacó que «Huawei está aportando su amplio conocimiento, su alta capacidad para innovar e importantes inversiones, con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar de una mayor calidad de vida y que las instituciones, empresas e industrias de todos los sectores de actividad sigan avanzando en el nuevo entorno digital. Este es un compromiso que Huawei ha asumido en España desde hace más de 20 años, en el que la colaboración con instituciones y socios estratégicos, como es Mobile World Capital, es esencial para poder aportar el máximo valor a la sociedad en su conjunto”.

Leer la noticia en la web de Huawei

Otros artículos

Economía

24 de abril de 2023
Con más de 2,5 millones de botellas, China sigue siendo el principal cliente extracomunitario para los vinos con Denonimación de Origen La Mancha

Cultura

5 de junio de 2023
Catedrática de Arquitectura y presidenta de Cátedra China, ha sido ganadora de numerosos proyectos en el país

Ciencia y Tecnología

21 de julio de 2023
China es uno de los mercados más exigentes del mundo para helicópteros civiles

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación