Sacyr iChallenges llega hasta China

El país asiático es uno de los que ha participado en esta iniciativa que propone retos de innovación abierta para impulsar soluciones sostenibles en infraestructuras y servicios

Sacyr acaba de cerrar la recepción de iniciativas para la quinta edición de su programa Sacyr iChallenges. En esta convocatoria ha aumentado la participación un 13% respecto a la de 2021, con un total de 276 propuestas de 34 países, entre ellos China.

La compañía destaca el crecimiento de la participación internacional, que ha crecido un 20%. Además de España, Sacyr iChallenges ha recibido propuestas de países como Chile, EEUU, Colombia, Israel, Finlandia, Reino Unido, Suiza, Italia, Corea del Sur, Irlanda, Gabón, Túnez o la ya mencionada China.

Sacyr iChallenges es uno de los pilares de la estrategia de innovación y transformación de Sacyr. Con este programa de innovación abierta, busca impulsar soluciones sostenibles que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a partir de mejores infraestructuras y servicios.

El programa iChallenges culmina con la celebración del Sacyr Innovation Summit, que tendrá lugar en noviembre en la sede de la compañía en Madrid. En este evento, los agentes innovadores seleccionados presentarán públicamente sus iniciativas.

Leer la noticia en la web de Sacyr

Ver el vídeo promocional en el canal de YouTube

Otros artículos

Economía

15 de junio de 2021
El Gobierno navarro considera al país asiático uno de sus mercados de interés y prevé impulsar nuevas acciones durante este año

Economía

26 de agosto de 2021
La compañía china, a través de su filial en España, prevé construir tres plantas en Sevilla y Cádiz con una inversión de 250 millones

Cultura

12 de abril de 2021

Acción Cultural Española apoya la participación española en la bienal de arte más antigua de China

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación