Sacyr acaba de cerrar la recepción de iniciativas para la quinta edición de su programa Sacyr iChallenges. En esta convocatoria ha aumentado la participación un 13% respecto a la de 2021, con un total de 276 propuestas de 34 países, entre ellos China.
La compañía destaca el crecimiento de la participación internacional, que ha crecido un 20%. Además de España, Sacyr iChallenges ha recibido propuestas de países como Chile, EEUU, Colombia, Israel, Finlandia, Reino Unido, Suiza, Italia, Corea del Sur, Irlanda, Gabón, Túnez o la ya mencionada China.
Sacyr iChallenges es uno de los pilares de la estrategia de innovación y transformación de Sacyr. Con este programa de innovación abierta, busca impulsar soluciones sostenibles que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a partir de mejores infraestructuras y servicios.
El programa iChallenges culmina con la celebración del Sacyr Innovation Summit, que tendrá lugar en noviembre en la sede de la compañía en Madrid. En este evento, los agentes innovadores seleccionados presentarán públicamente sus iniciativas.