Ya se pueden presentar las candidaturas a los Premios Casa Asia 2022

Reconocen a individuos y entidades que amplían el conocimiento y diálogo

Casa Asia lanza la convocatoria de los Premios Casa Asia 2022, cuyo objetivo es reconocer y difundir la labor de individuos y entidades, tanto públicas como privadas, que hayan destacado por su labor en los terrenos económico, social, educativo, cultural o en cooperación al desarrollo, favoreciendo la dignidad y los derechos humanos y/o hayan contribuido al conocimiento y el diálogo y las relaciones entre España y la región Asia-Pacífico.

En esta ocasión, los premios se otorgarán a cuatro categorías: Economía y Empresa, Educación y Ciencia, Cultura y Sociedad y Diversidad y Desarrollo sostenible. El premio consistirá en un grabado conmemorativo de un artista de prestigio y de 1.500 euros por categoría. Se entregarán en la ceremonia de entrega de premios.

Este premio se instituyó por primera vez en 2004. Los galardonados en ediciones anteriores han sido, entre otros, la parlamentaria afgana Fawzia Koofi, el sinólogo Xulio Ríos, Satori Ediciones, la Universidad de Santo Tomás (Filipinas), el filósofo y pensador Raimon Pannikar, la Escuela Internacional de Negocios China-Europa (CEIBS) de Shanghai, el Departamento de Español de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín, entre otros.


La fecha límite para la presentación de candidaturas será el 30 de noviembre de 2021, y las bases para la presentación de candidaturas son estas.

Leer la noticia

Consultar las Bases de la convocatoria en PDF

Formulario de inscripción de proyectos

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

No data was found

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación