Dahui Feng

CEO de No Code, una startup que ha creado una plataforma virtual de búsqueda de servicios para la industria de la salud. Antes de fundar No Code, Feng ocupaba el cargo de Director de Tecnología en Ding Xiang Yuan, la página web más relevante para la comunidad médica en China.

Además, Feng es una figura muy influyente en el campo de las

nuevas tecnologías en China gracias a sus blogs especializados en este sector que cuentan con más de dos millones de seguidores.

Junyi Liu

Fundadora y CEO de Kibey Culture Media, la empresa matriz de Echo, una comunidad virtual que permite a los usuarios compartir música creada por ellos con otros usuarios. Desde su establecimiento en 2014, Echo ha conseguido captar más de 15 millones de clientes.

En 2016, la revista Forbes eligió a Liu como una de las personas más prometedoras menor de 30 años en Asia en el campo de las nuevas tecnologías.
Liu se graduó en la universidad de Columbia College Chicago en Estados Unidos, donde también se especializó en diseño de videojuegos y programación de red.

En marzo de 2020, creó la aplicación Bunan y obtuvo inversiones de importantes fondos y en un año ha conseguido 3 millones de clientes.

Artículo:»How to choose the direction of entrepreneurship? 7 Years of Business Inside View» (https://mp.weixin.qq.com/s/A50J1TrGsS0lFvZUEpiNiQ)

 

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación