Cursos sobre China en Casa Asia este otoño

Nuestro patrono presenta una nueva oferta formativa digital que va desde clases sobre dieta y bienestar según la Medicina Tradicional China hasta la literatura hispanofilipina

Casa Asia ha publicado el nuevo catálogo de cursos que se desarrollará a lo largo de este otoño para que los participantes puedan profundizar en el conocimiento de una de las regiones más dinámicas y diversas del mundo: Asia-Pacífico.

Al igual que Japón e India, China también cuenta con cursos específicos online para aquellos que quieran conocer este país más a fondo. En primer lugar, es necesario destacar el webinar «Dieta y bienestar según la Medicina Tradicional China (MTC)» que será impartido por la Doctora Nuo Zhang y que tendrá lugar del 27 de septiembre al 25 de octubre.

A través de las cinco sesiones que hay establecidas, se enseñará a los participantes los conceptos básicos de la Medicina Tradicional China y cómo se puede usar la alimentación para mejorar el bienestar.

Por otro lado, el curso online: «Asia en la literatura hispanofilipina» servirá para hacer un recorrido fascinante sobre cómo la representación de Asia, en especial de China y Japón, fue utilizada con fines decoloniales en diferentes momentos entre 1880 y 1950, entre otros aspectos. Será impartido por tres miembros del proyecto de investigación DigiPhiLit sobre humanidades digitales y literatura filipina en español del 7 al 28 de octubre de 2022.

Por último, se encuentra el webinar sobre «Los orígenes de la masonería en Asia: China, Japón e India». Será impartido por el Doctor Fernando Gil González desde el 29 de septiembre al 3 de noviembre y el alumno podrá conocer cuestiones relevantes como por qué es un tema tan poco estudiado o los posibles antecedentes en el continente europeo.

Otros artículos

Economía, Patronos

14 de septiembre de 2021
Casa Asia ofrece las claves para adaptarse a los mercados emisores más importantes del continente para el sector turístico español

Economía, Patronos

8 de septiembre de 2022
Valora su liderazgo, solidez financiera, la innovación de sus productos y servicios y su compromiso social

Cultura, Educación, Sociedad

10 de enero de 2022
Ofrecen 25 plazas para una estancia de 10 meses en China para aprender mandarín

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación