Bilibili retransmitirá todos los partidos de la Liga Endesa y la Copa del Rey de la ACB

Con 223 millones de usuarios activos al mes en China, es considerada la aplicación favorita para el público joven

La Liga Endesa de baloncesto, la Copa del Rey y la reciente Supercopa Endesa podrán verse al completo en China. La ACB anunció un acuerdo con la plataforma online Bilibili. Con 223 millones de usuarios activos al mes, es considerada la aplicación favorita para el público joven.

El acuerdo, alcanzado con la colaboración de Kalea Sport & Entertainment, permitirá a los aficionados chinos disfrutar de más de 330 partidos ACB en directo y de forma gratuita.

Antonio Martín, presidente de la ACB, señaló que Bilibili es «un socio de primer orden con un número de seguidores muy alto». El acuerdo, añadió, permitirá «mostrar de forma muy natural el baloncesto que se practica en nuestra liga, su frescura y competitividad».

El acuerdo se enmarca dentro de un proyecto estratégico para la introducción y desarrollo del baloncesto ACB en China. En este plan se encuentra el desarrollo de proyectos académicos y de formación de jugadores, así como un importante impulso digital en las redes sociales más relevantes en el gigante asiático.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Cultura

28 de junio de 2021
El musical experimental 9 fugas, de Fon Cortizo, será la primera película en gallego que se exhibe en el certamen, uno de los más importantes de Asia y el único chino de categoría A

Economía, Patronos

9 de junio de 2021
ICEX y China EV100 analizarán oportunidades de negocio y casos de éxito entre compañías e instituciones de ambos países

Ciencia y Tecnología

23 de junio de 2021
Es la primera mujer que recibe este prestigioso reconocimiento que se otorga a destacados científicos extranjeros

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación