Bilibili retransmitirá todos los partidos de la Liga Endesa y la Copa del Rey de la ACB

Con 223 millones de usuarios activos al mes en China, es considerada la aplicación favorita para el público joven

La Liga Endesa de baloncesto, la Copa del Rey y la reciente Supercopa Endesa podrán verse al completo en China. La ACB anunció un acuerdo con la plataforma online Bilibili. Con 223 millones de usuarios activos al mes, es considerada la aplicación favorita para el público joven.

El acuerdo, alcanzado con la colaboración de Kalea Sport & Entertainment, permitirá a los aficionados chinos disfrutar de más de 330 partidos ACB en directo y de forma gratuita.

Antonio Martín, presidente de la ACB, señaló que Bilibili es «un socio de primer orden con un número de seguidores muy alto». El acuerdo, añadió, permitirá «mostrar de forma muy natural el baloncesto que se practica en nuestra liga, su frescura y competitividad».

El acuerdo se enmarca dentro de un proyecto estratégico para la introducción y desarrollo del baloncesto ACB en China. En este plan se encuentra el desarrollo de proyectos académicos y de formación de jugadores, así como un importante impulso digital en las redes sociales más relevantes en el gigante asiático.

Otros artículos

Cultura, Patronos, Sociedad

12 de febrero de 2021

Los actos tradicionales que se realizan en Madrid y Barcelona pasan este año al formato virtual

Ciencia y Tecnología, Patronos

22 de marzo de 2022
Adquiere el 60% de la compañía asiática, QHD Visual Automation Equipment Co. que le permitirá reforzar su posición en el mercado solar

Economía, Patronos

11 de enero de 2022
La entidad pública busca ser referente logístico internacional

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación