Bilibili retransmitirá todos los partidos de la Liga Endesa y la Copa del Rey de la ACB

Con 223 millones de usuarios activos al mes en China, es considerada la aplicación favorita para el público joven

La Liga Endesa de baloncesto, la Copa del Rey y la reciente Supercopa Endesa podrán verse al completo en China. La ACB anunció un acuerdo con la plataforma online Bilibili. Con 223 millones de usuarios activos al mes, es considerada la aplicación favorita para el público joven.

El acuerdo, alcanzado con la colaboración de Kalea Sport & Entertainment, permitirá a los aficionados chinos disfrutar de más de 330 partidos ACB en directo y de forma gratuita.

Antonio Martín, presidente de la ACB, señaló que Bilibili es «un socio de primer orden con un número de seguidores muy alto». El acuerdo, añadió, permitirá «mostrar de forma muy natural el baloncesto que se practica en nuestra liga, su frescura y competitividad».

El acuerdo se enmarca dentro de un proyecto estratégico para la introducción y desarrollo del baloncesto ACB en China. En este plan se encuentra el desarrollo de proyectos académicos y de formación de jugadores, así como un importante impulso digital en las redes sociales más relevantes en el gigante asiático.

Otros artículos

Economía

14 de enero de 2022
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín

Economía, Patronos

23 de enero de 2023
El estudio «Climate Change» del Carbon Disclosure Project confirma el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética y la descarbonización

Ciencia y Tecnología

12 de septiembre de 2022
Tres empresas chinas buscan desarrollos de proyectos, que podrán presentarse a la 4ª llamada bilateral España-China, según informa CDTI Innovación

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación