Bilibili retransmitirá todos los partidos de la Liga Endesa y la Copa del Rey de la ACB

Con 223 millones de usuarios activos al mes en China, es considerada la aplicación favorita para el público joven

La Liga Endesa de baloncesto, la Copa del Rey y la reciente Supercopa Endesa podrán verse al completo en China. La ACB anunció un acuerdo con la plataforma online Bilibili. Con 223 millones de usuarios activos al mes, es considerada la aplicación favorita para el público joven.

El acuerdo, alcanzado con la colaboración de Kalea Sport & Entertainment, permitirá a los aficionados chinos disfrutar de más de 330 partidos ACB en directo y de forma gratuita.

Antonio Martín, presidente de la ACB, señaló que Bilibili es «un socio de primer orden con un número de seguidores muy alto». El acuerdo, añadió, permitirá «mostrar de forma muy natural el baloncesto que se practica en nuestra liga, su frescura y competitividad».

El acuerdo se enmarca dentro de un proyecto estratégico para la introducción y desarrollo del baloncesto ACB en China. En este plan se encuentra el desarrollo de proyectos académicos y de formación de jugadores, así como un importante impulso digital en las redes sociales más relevantes en el gigante asiático.

Otros artículos

Economía

25 de enero de 2022
Facilitará desarrollo de proyectos y la cooperación y asistencia mutua en materia hacendística

Política

17 de marzo de 2022
Artículo de Félix Valdivieso, Chairman del China Center en IE University, sobre la postura de China en el conflicto de Ucrania.

Economía, Patronos

17 de septiembre de 2021
Es una de las cuatro plantas de aluminio de baja presión que tiene la compañía, que forma parte de la Corporación Mondragon

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación