I Congreso Internacional de Filosofía China en España

Organizado por la Universidad de Málaga y la Red Iberoamericana de Filosofía China con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia

La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga (UMA) acogió recientemente el primer congreso dedicado a la filosofía china en España, organizado por el departamento de Filosofía de la Universidad junto a la Red Iberoamericana de Filosofía China.

El evento contó, además, con el patrocinio del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UMA, la Asociación Española de Estudios de Asia Oriental y nuestro patrono Casa Asia.

Precisamente Emilio de Miguel Calabia, director de Casa Asia en Madrid, inauguró el encuentro junto a la decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, Ana Rosa del Águila, el director del departamento de Filosofía de la Universidad de Málaga, Marco Parmeggiani y el coordinador del Grado de Estudios de Asia Oriental, Luis Botella.

Los objetivos del encuentro fueron presentar las últimas investigaciones sobre filosofía china, proporcionar una plataforma para el debate académico y dar a los expertos en la materia la oportunidad de presentar sus contribuciones. Asistieron más de cuarenta participantes de instituciones iberoamericanas, europeas y asiáticas.

Leer la noticia en la página web de la UMA

Otros artículos

Economía

14 de septiembre de 2022
Dedicada al transporte de carga a nivel global, EV Cargo ya cuenta con oficinas y almacenes en otros siete países europeos

Cultura, Sociedad

24 de octubre de 2021
Mostró 206 proyectos de protección del patrimonio cultural que han obtenido el premio Europa Nostra en España

Economía

10 de noviembre de 2023
Se dirige a profesionales de los sectores de hostelería, restauración, shopping o agencias receptivas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación