La Universidad de Zaragoza, premiada por la China Association for Quality

La Biblioteca Universitaria de Semillas de su campus de Huesca recibe el galardón a la innovación en el sector educativo

La Biblioteca de Semillas de la Universidad de Zaragoza, que tiene su sede en el Campus de Huesca, ha sido premiada, por su carácter innovador en el ámbito educativo, en la fase internacional de los Quality Innovation Awards (QIA).

Estos galardones son entregados por la China Association for Quality. Con estos premios, 24 en total, reconoce iniciativas de todo el mundo en campos como empresa, economía circular, sector público, sanidad o enseñanza.

La Biblioteca Universitaria de Semillas es una iniciativa de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Presta semillas de más de 200 variedades de 38 especies hortícolas y ornamentales que los usuarios reponen tras la cosecha.

Otras ocho iniciativas españolas han sido seleccionadas del total de 700 entradas de una veintena de países. La ceremonia de entrega de esta edición se celebrará el 23 de febrero en Almaty (Kazajistán).

Surgidos en 2007, los premios QIA buscan impulsar proyectos innovadores, compartir experiencias e incrementar la competitividad de los países participantes. Para adjudicar los premios se evalúa la novedad, usabilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad de cada propuesta.

Leer la noticia en la página web de la Universidad de Zaragoza

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

15 de diciembre de 2022
Publicada por CDTI y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, financiará proyectos de investigación conjuntos entre empresas y entidades de ambos países

Economía

8 de julio de 2024
Permitirá a la empresa ofrecer una gama más amplia de servicios y un mayor soporte a sus clientes en el país asiático

Cultura, Educación

10 de junio de 2022
Nuestro patrono Casa Asia colabora en la organización del evento, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en la Universidad Autónoma de Barcelona

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación