La Universidad de Zaragoza, premiada por la China Association for Quality

La Biblioteca Universitaria de Semillas de su campus de Huesca recibe el galardón a la innovación en el sector educativo

La Biblioteca de Semillas de la Universidad de Zaragoza, que tiene su sede en el Campus de Huesca, ha sido premiada, por su carácter innovador en el ámbito educativo, en la fase internacional de los Quality Innovation Awards (QIA).

Estos galardones son entregados por la China Association for Quality. Con estos premios, 24 en total, reconoce iniciativas de todo el mundo en campos como empresa, economía circular, sector público, sanidad o enseñanza.

La Biblioteca Universitaria de Semillas es una iniciativa de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Presta semillas de más de 200 variedades de 38 especies hortícolas y ornamentales que los usuarios reponen tras la cosecha.

Otras ocho iniciativas españolas han sido seleccionadas del total de 700 entradas de una veintena de países. La ceremonia de entrega de esta edición se celebrará el 23 de febrero en Almaty (Kazajistán).

Surgidos en 2007, los premios QIA buscan impulsar proyectos innovadores, compartir experiencias e incrementar la competitividad de los países participantes. Para adjudicar los premios se evalúa la novedad, usabilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad de cada propuesta.

Leer la noticia en la página web de la Universidad de Zaragoza

Otros artículos

Economía

19 de octubre de 2023
Será el tercer centro en Europa, y primero en el Sur del continente, de esta multinacional china del sector químico

Economía

3 de marzo de 2021

Busca consolidarse en uno de los mercados con mayor perspectiva de crecimiento

Economía

29 de mayo de 2023
Aprovechando el creciente interés por la gastronomía española, IPEX organiza una presentación de productos de la región

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación