Turespaña roza 15 millones de visualizaciones en China

Con un vídeo de la Sagrada Familia que explica en chino la historia de la basílica y de su arquitecto, Antoni Gaudí

El pasado diciembre Turespaña logró un importante hito promocional en China. Un vídeo, elaborado a partir de imágenes de la Junta de la Sagrada Familia y traducido al chino, superó las 14,5 millones de visualizaciones.

Desde las Consejerías de Turismo de Turespaña en China explican que en la popularidad de los contenidos relacionados con la culminación de las torres centrales de la Sagrada Familia, están siendo clave el componente de emoción en la colocación de la estrella. Se interpreta como un símbolo de esperanza por dejar atrás la pandemia. También, el interés que se tiene en China a los destinos españoles.

La generación y difusión de contenidos de marketing digital en redes sociales chinas, tanto Sina Weibo como WeChat y WeChat Channel ha permitido a las oficinas de turismo de España dar un salto de visibilidad. Esto repercute positivamente en el posicionamiento de la marca turística España y se espera dé sus frutos cuando se produzca la reapertura del mercado.

Las redes sociales chinas de Turespaña en China han gestionado más de 20 conexiones en directo o livestreamings a lo largo de 2021. Se trata de auténticos programas de televisión en directo de más de una hora de duración, con temáticas y protagonistas muy diversos, guiados por influencers chinos residentes en España.

Entre los más exitosos livestreamings, se encuentran los realizados desde Gran Canaria, Cuenca o el Museo del Prado.

Leer la Nota de Prensa oficial

Otros artículos

Cultura, Sociedad

11 de agosto de 2023
Embajadores célebres de la competición española viajan al país asiático para forjar conexiones más fuertes entre ambos países

Economía, Patronos

8 de julio de 2021
Ambas compañías desarrollarán iniciativas comunes y explorarán nuevas vías de negocio en los mercados iberoamericanos y europeos en los que Telefónica tiene presencia

Patronos

1 de abril de 2022
SMILE (Solar wind Magnetosphere Ionosphere Link Explorer) hará predicciones pioneras del clima espacial

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación