Diplomacia Pública

Diplomacia Pública

Multiplicamos y fortalecemos las redes de contactos entre ambos países. Conectamos a los diferentes actores – administración, empresas, académicos y profesionales– que trabajan desde China y hacia China.

La diplomacia pública es una de las herramientas más potentes de las que dispone un país para proyectar su imagen en el exterior. Comunicar, establecer alianzas y tender puentes: son algunos de los principios que nos guían como parte de la estrategia de diplomacia pública impulsada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España a través de la red de Fundaciones Consejo, en la que China ocupa un destacado lugar.

Programas de diplomacia pública

El Foro España China es el principal encuentro de diplomacia pública entre nuestros países.

Un galardón que reconoce la labor de entidades o ciudadanos chinos y españoles que contribuyen al fortalecimiento de las relaciones bilaterales y al acercamiento entre los dos países.

Las visitas, reuniones, firmas de acuerdos y otros actos dentro de la agenda de la Fundación Consejo España China para tejer relaciones y promover los intercambios entre ambos países.

Últimas noticias de Diplomacia Pública

Actividad Institucional

30 de junio de 2021
La institución tiene una fuerte presencia en China y acuerdos con varias universidades chinas.

Actividad Institucional

28 de junio de 2021
La Fundación Consejo España China celebra su primera Junta General de 2021 con formato semipresencial.

Actividad Institucional

7 de junio de 2021
Las Fundaciones Consejo España China, Japón y Australia protagonizan el último episodio del podcast del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Colabora con la  Fundación

Únete al Patronato, hazte entidad colaboradora o forma parte de nuestra comunidad

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación