Acuerdo a largo plazo entre Iberia Mantenimiento y HK Express

La compañía española se encargará del mantenimiento de 32 motores de la flota de la aerolínea hongkonesa, filial low-cost de Cathay Pacific

Iberia Mantenimiento y HK Express, filial de la hongkonesa Cathay Pacific, anunciaron la firma de un contrato por el que la primera se encargará del mantenimiento de 32 motores V2500 que propulsan la flota de Airbus A320ceo y A321ceo.

El acuerdo contempla mejoras de eficiencia, como la ampliación de la capacidad interna de reparación de piezas, los ajustes de paquetes de trabajo para garantizar la optimización de las visitas al taller y el aprovisionamiento de material usado (USM) en el mercado.

El Taller de Motores de Iberia Mantenimiento está especializado en los motores CFM56, V2500 y RB211, y presta servicios a una cartera de clientes internacionales, en las que se incluyen aerolíneas, OEMS y la industria en general. Los motores V2500 representan más de la mitad del negocio actual de la compañía.

«Nos sentimos muy orgullosos de que HK Express haya confiado en Iberia Mantenimiento para mantener sus motores V2500. Ese contrato es un reconocimiento a los equipos de Iberia Mantenimiento que se esfuerzan por mejorar constantemente a medida que seguimos desarrollando nuestra oferta de servicios en el V2500, trabajando estrechamente con socios de la industria para aportar un valor real al cliente», declaró Andy Best, Director Técnico de Mantenimiento de Iberia. 

Leer la noticia en la página web de Iberia

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

13 de enero de 2021

El galardón reconoce la colaboración y coordinación entre todos los socios a través de la tecnología BIM

Política

16 de noviembre de 2022
Pedro Sanchez y Xi Jinping repasaron el estado de las relaciones bilaterales e hicieron balance de la situación internacional

Economía

8 de diciembre de 2023
Esta feria sirve como puerta de entrada a China, el primer fabricante de vehículos a nivel mundial

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación