Alianza entre Renfe y Trip.com para atraer turismo asiático al AVE

El principal proveedor de viajes chino comercializará los productos de Renfe a través de sus diversos canales de venta

El grupo Trip.com y Renfe formalizaron recientemente un acuerdo de distribución por el que la compañía china comercializará los productos de Renfe a través de sus diferentes marcas (Trip.com, Skyscanner y Qunar).

La firma de este acuerdo se produce tras la apertura de fronteras después de la pandemia y la visita a España, hace unas semanas, de la CEO de Trip.com Group, Jane Sun. La directiva del grupo chino valoró especialmente la cobertura de destinos, la amplia red de alta velocidad que ofrece Renfe -sólo por detrás de compañías chinas a nivel mundial- y los servicios de calidad a bordo de los trenes y en estaciones.

La gran riqueza turística española encaja con las expectativas de Trip.com para otorgar un lugar preferente en su programa a los viajes hacia España, que ambas compañías esperan ver crecer rápidamente.

Leer la noticia en la página web de Renfe

Otros artículos

Cultura, Patronos, Sociedad

2 de enero de 2023
La ruta, que se lleva a cabo guiada por una especialista permitirá a los visitantes conocer la cultura asiática y la realidad de este país sin tener que salir de España

Economía, Patronos

8 de diciembre de 2023
La quinta reedición del acuerdo ‘Spain Food Nation’ está dotada con cuatro millones de euros

Patronos

30 de junio de 2023
Una actividad encuadrada en la celebración del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación