AliExpress se convierte en socio global del Sevilla FC

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

AliExpress, la plataforma de comercio electrónico global del gigante del ecommerce chino Alibaba será, durante el resto de la temporada 2020-21, socio oficial de comercio electrónico y marketplace del Sevilla FC.

Así, el logotipo de AliExpress pudo verse en la parte trasera de la camiseta del primer equipo en la jornada del 4 de abril, día en que el Sevilla FC se enfrentó al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Además, el acuerdo contempla que AliExpress tendrá presencia en el estadio del Sevilla FC en las jornadas en que juegue como local, así como en el campo de entrenamiento. También tendrá presencia en los canales de comunicación del club que, a lo largo de las próximas semanas, abrirá una tienda oficial en la plataforma de venta electrónica de AliExpress.

William Wang, director general de AliExpress en España, señaló que “España es un mercado clave para AliExpress y siempre estamos buscando conectar con tantos clientes como sea posible de maneras significativas (…) Al celebrar nuestro 11º aniversario esta semana, unir fuerzas con el Sevilla FC será un pilar para sostener el crecimiento constante que hemos experimentado desde que comenzamos a dar servicio al mercado español”.

A su vez, José Castro, presidente del club español, destacó que “durante el último año las compras en línea se han convertido en un recurso clave para que los consumidores accedan a productos y servicios en estos tiempos difíciles (…) En este contexto, estamos encantados de dar la bienvenida a AliExpress como socio global del Sevilla FC”.

“AliExpress refleja el crecimiento y la internacionalización que ambiciona nuestra entidad”, indicó el presidente del Sevilla. “La firma de este contrato nos coloca en una posición privilegiada por trabajar con una marca global y seguir su crecimiento internacional. Con este acuerdo ganamos un socio estratégico clave en el mercado asiático y global, con la importancia que tiene en el desarrollo de nuestro plan de expansión internacional”.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

10 de octubre de 2019

Con 670 millones de consumidores Tmall, de Alibaba, es la mayor plataforma de ecommerce

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de marzo de 2021

La Universidad Autónoma de Barcelona y la Academia China de Ciencias Agrícolas buscan una empresa española para un estudio sobre trigo y bioestimulantes

Ciencia y Tecnología, Patronos

23 de noviembre de 2020

Ubicada en Valencia, se trata de uno de los principales desarrolladores de la tecnología de Hyperloop en Europa

Newsletter

Siempre al día con las últimas noticias de las relaciones comerciales, políticas y sociales de España - China.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación