Alimentos y bebidas de España se dan cita en China

Para apoyar la internacionalización del sector, ICEX convoca una nueva edición de Open Days que tendrán lugar en el mes de junio en cuatro ciudades del país asiático

ICEX España Exportación e Inversiones organiza una nueva edición de Open Days para alimentos y bebidas de producción española en China.

El evento tendrá lugar entre el 8 y el 15 de junio en las ciudades de Guangzhou, Changsha, Hangzhou y Nanjing. Con estos eventos se pretende apoyar y promocionar la venta y distribución de alimentos, vinos, cervezas y bebidas espirituosas españoles en este mercado.

La actividad se enmarca en la campaña #SpainFoodNation desarrollada en el convenio firmado por ICEX y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para promocionar los alimentos y bebidas de España en los principales mercados de exportación y de oportunidad para empresas españolas.

Los Open Days convocan a todo el público profesional de la industria alimentaria local: importadores, distribuidores, horeca y medios de comunicación especializados. El plazo de inscripción finaliza el 17 de abril.

Más información en la página web de ICEX

Otros artículos

Economía, Sociedad

31 de mayo de 2022
Elaborado por la European Think Tank Network on China (ETNC)

Economía

5 de febrero de 2024
Aporta su tecnología de combustión industrial en la nueva planta de Bodun Biotechnology en Henan, catalogada como clave por la Academia de Ingeniería China

Educación, Patronos

16 de agosto de 2023
Figura por sexto año consecutivo en el ranking ARWU Shanghai que ha seleccionado 38 instituciones españolas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación