Applus+ realiza su primera inspección de plataformas de perforación en China

Este contrato marca un importante hito para la compañía española en el país asiático

La compañía española Applus+, especializada en inspección, ensayos y certificación, anunció la finalización de un servicio de inspección de plataformas de perforación para un prominente contratista de perforación petrolera en China.

El contrato contemplaba la revisión de las cuatro plataformas offshore del cliente, incluyendo los manómetros, válvulas de alivio y recipientes a presión.

Los ingenieros de Applus+ realizaron inspecciones visuales, con partículas magnéticas, calibración e inspección de espesores. La realización de estas inspecciones permite al cliente la detección temprana de problemas en los equipos o sistemas, la prevención de retrasos en el proyecto y la reducción del tiempo de parada del equipo.

Para Applus+, esta ha sido la primera inspección de plataformas de perforación que realiza en China, lo que marca un hito significativo en su actividad en el país. Applus+ cuenta con una amplia experiencia en calibración de manómetros y válvulas de alivio, así como inspecciones de recipientes a presión.

Leer la noticia en la página web de Applus+

Otros artículos

Sociedad

13 de febrero de 2023
El club andaluz, que apuesta por su internacionalización y digitalización, se situó en 2022 como el séptimo equipo europeo con mayor crecimiento en la red social Weibo

Economía

13 de noviembre de 2023
La entidad bancaria será el brazo financiero para la adquisición de vehículos del fabricante chino, que llega al país a mediados de noviembre

Economía, Patronos

5 de julio de 2022
Facilita el acceso empresarial a este marketplace B2B (Business-to-Business) en condiciones especiales durante dos años

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación