Arranca el Programa de Venta Online Internacional de ICEX a través de Alibaba.com

Facilita el acceso empresarial a este marketplace B2B (Business-to-Business) en condiciones especiales durante dos años

Las empresas españolas interesadas en desarrollar su estrategia de internacionalización en canales digitales están invitadas a participar en el Programa de Venta Online Internacional a través de Alibaba.com.

El programa, fruto del acuerdo entre nuestro patrono ICEX España Exportación e Inversiones y el Grupo Alibaba, facilita el acceso empresarial a este marketplace B2B (Business-to-Business) en condiciones especiales durante dos años. Las empresas podrán participar sin coste en los eventos de promoción que se celebran en Alibaba.com Trade Shows. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 31 de julio.

El objetivo de este programa es incrementar el posicionamiento, las ventas y la presencia de empresas españolas en esta plataforma. Para ello les ofrece unas condiciones preferentes que mejoran sustancialmente las de quienes acceden de forma particular. También persigue que las empresas participantes adquieran experiencia en la operativa en marketplaces y accedan a millones de potenciales compradores de todo el mundo, consolidando así su imagen de marca en el ámbito internacional.

El programa se enmarca dentro del objetivo general de eMarketServices de ICEX: facilitar la internacionalización de las empresas españolas a través del canal online, especialmente de mercados electrónicos, acompañándolas en este proceso mediante distintos servicios de información, formación, asesoramiento y promoción comercial.

Está dirigido a pymes legalmente constituidas en España, que fabriquen en el país o comercialicen marcas propias registradas en el mismo, cuenten con experiencia internacional y no tengan cuenta activa como Gold Supplier en Alibaba.com actualmente.

El programa ofrece servicios como la publicación de número ilimitado de productos, disponibilidad de un minisitio –una página web en la que se ofrece información específica de un producto– de empresa o la asignación de un gerente de cuenta que asesore en todos los procesos.

Otros artículos

Economía

26 de agosto de 2021
La compañía china, a través de su filial en España, prevé construir tres plantas en Sevilla y Cádiz con una inversión de 250 millones

Ciencia y Tecnología, Economía

27 de diciembre de 2021
Según la CNMC casi la mitad del tráfico ferroviario de mercancías en España pasa por los puertos

Cultura, Economía, Patronos

22 de enero de 2021

Un curso de Casa Asia presenta los países asiáticos que más interés despiertan entre empresas y emprendedores europeos

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación