Autovidal apuesta por la movilidad eléctrica e incorpora la nueva marca Aiways

La entrada del fabricante chino en su catálogo apuesta por la movilidad eléctrica dentro de los segmentos superiores

La red mallorquina de concesionarios y talleres Autovidal anunció la incorporación a su catálogo del fabricante chino Aiways. Una incorporación que supone «la redefinición de la movilidad eléctrica dentro de los segmentos superiores, haciéndolos más accesibles a un público más amplio, empleando formas de distribución alternativas, uniéndose a socios expertos y mediante el uso de las tecnologías más avanzadas», según señala la compañía española.

Aiways cuenta con una innovadora planta digitalizada en Shangrao (China) con una capacidad anual de 300.000 vehículos, un centro de I+D y otro de diseño en Shanghái, una fábrica de baterías en Changshu y la central europea en Múnich.

La oferta eléctrica de Aiways se basa en el ya consolidado U5, un SUV con una autonomía de hasta 400 kilómetros, y el U6ion, el próximo lanzamiento y primer SUV coupé totalmente eléctrico, en la faceta más deportiva.

Leer la noticia completa en la web de Autovidal

Otros artículos

Patronos, Sociedad

5 de junio de 2024
Desarrollará proyectos sociales para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas y comunidades

Economía

17 de junio de 2024
Se instalará en las antiguas naves de Airbus con el proyecto de una planta de fibra de vidrio que conlleva una inversión de 45 millones de euros

Economía

9 de agosto de 2023
Con un 420% con respecto al mismo periodo de 2022, la recuperación de este mercado supone una gran noticia

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación