Bergé amplía hasta China su servicio regular de carga proyecto

La empresa de logística apuesta por este modo de transporte como alternativa ante la falta de contenedores en el mercado

El operador logístico Bergé anunció la ampliación de sus servicios de línea regular para carga proyecto (breakbulk), rodada y convencional no contenerizada desde los puertos españoles del Mediterráneo hasta destinos asiáticos, concretamente en la India y Shanghái (China).

Estos nuevos destinos refuerzan el amplio portfolio de servicios que ya incluye la compañía, entre los que se encuentran Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África Occidental, la Costa Este de EEUU y Canadá, Mar del Caribe y Golfo de México, Costa Este sudamericana y el Sudeste asiático.

La compañía señala que los buques, dotados de rampa con gran capacidad para la mercancía rodada pesada y carga estática sobre mafis, cuenta además con grúas para la carga de mercancía convencional o contenedores sobre cubierta. Ofrecen así una gran versatilidad en cuanto a tipos de mercancía a transportar, además de agilidad y seguridad en las operativas de carga y descarga.

Los armadores representados por Bergé apuestan por reforzar sus servicios para mercancía rodada y convencional, ofreciendo así una alternativa para suplir la falta de contenedores que afecta al mercado en los últimos meses, y dar salida al creciente empuje exportador de la industria española.

Otros artículos

Economía, Sociedad

15 de diciembre de 2021
La nueva normativa clasifica según nivel de riesgo sanitario

Cultura, Educación, Sociedad

10 de enero de 2022
Ofrecen 25 plazas para una estancia de 10 meses en China para aprender mandarín

Cultura, Sociedad

3 de enero de 2022
Con un vídeo de la Sagrada Familia que explica en chino la historia de la basílica y de su arquitecto, Antoni Gaudí

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación