China, premiada en los Premios de Periodismo Económico de IE University

Por el artículo “Latin America, Another Lost Decade” publicado por Wu Chen en The Economic Observer

Nuestro patrono IE University entregó recientemente sus Premios de Periodismo Económico Iberoamericano y Asiático 2022. La ceremonia de entrega se celebró en Madrid, con el patrocinio de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el apoyo de CNN en EspañolIberia y Cinco Días.

Estos premios reconocen cada año los mejores trabajos periodísticos con enfoque económico publicados en las regiones de América Latina y Asia.  En esta edición han participado en el certamen más de 150 artículos que han sido evaluados por un jurado integrado por directivos de IE University y CAF, así como por periodistas galardonados en ediciones anteriores.

China ha recibido un galardón a través del trabajo periodístico de Wu Chen. Su artículo, “Latin America, Another Lost Decade”, publicado en The Economic Observer se alzó con el premio al Mejor Artículo en Economía Latinoamericana en Asia. 

La ceremonia de entrega de premios fue presentada por Gabriela Frías, periodista de CNN en Español, y contó con la participación de Manuel Muñiz, Provost de IE University; Enrique Ojeda Director de Casa de América; Ignacio Corlazzoli Director Oficina CAF para Europa, Oriente Medio y Asia; Victor Moneo, Director de Latam y de Acuerdos Institucionales de Iberia y José Antonio Vega, Director de Cinco Días. 

Leer la noticia en la web de IE University

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

6 de junio de 2022
Comprará una cartera de 619 megavatios en activos fotovoltaicos a Nexwell Power

Economía

21 de junio de 2021
La planta, cuarta de la compañía en el mundo, realizará el ensamblaje final de equipos de lavado para el creciente mercado que impulsa el sector de automoción en el país asiático

Economía

22 de marzo de 2021

Proporciona apoyo financiero para invertir en su filial de Kunshan

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación