China, premiada en los Premios de Periodismo Económico de IE University

Por el artículo “Latin America, Another Lost Decade” publicado por Wu Chen en The Economic Observer

Nuestro patrono IE University entregó recientemente sus Premios de Periodismo Económico Iberoamericano y Asiático 2022. La ceremonia de entrega se celebró en Madrid, con el patrocinio de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el apoyo de CNN en EspañolIberia y Cinco Días.

Estos premios reconocen cada año los mejores trabajos periodísticos con enfoque económico publicados en las regiones de América Latina y Asia.  En esta edición han participado en el certamen más de 150 artículos que han sido evaluados por un jurado integrado por directivos de IE University y CAF, así como por periodistas galardonados en ediciones anteriores.

China ha recibido un galardón a través del trabajo periodístico de Wu Chen. Su artículo, “Latin America, Another Lost Decade”, publicado en The Economic Observer se alzó con el premio al Mejor Artículo en Economía Latinoamericana en Asia. 

La ceremonia de entrega de premios fue presentada por Gabriela Frías, periodista de CNN en Español, y contó con la participación de Manuel Muñiz, Provost de IE University; Enrique Ojeda Director de Casa de América; Ignacio Corlazzoli Director Oficina CAF para Europa, Oriente Medio y Asia; Victor Moneo, Director de Latam y de Acuerdos Institucionales de Iberia y José Antonio Vega, Director de Cinco Días. 

Leer la noticia en la web de IE University

Otros artículos

Economía

3 de mayo de 2024
Promoverán iniciativas que beneficien a sus asociados, coincidiendo con la llegada de nuevas marcas chinas al mercado español

Patronos

9 de diciembre de 2022
La entidad celebró cuatro décadas de historia en un acto que contó con la presencia de Su Majestad el Rey y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

Patronos

20 de marzo de 2024
Diaradesign y Mondragon Unibertsitatea obtienen sendos galardones al diseño y a la calidad de sus programas educativos

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación