China se presenta en España como destino turístico

Coincidiendo con la apertura de las fronteras, la provincia de Hebei celebró un evento en el Teatro Real para mostrar al sector español sus atractivos turísticos

En el marco del Año Cultural y Turístico China-España 2023, la provincia china de Hebei presentó recientemente sus atractivos turísticos en el Teatro Real de Madrid.

El evento, del que informaron tanto medios españoles como la agencia de noticias china Xinhua, mostró los destinos más atractivos de esta provincia china, que cuenta con monumentos como la Gran Muralla o el Palacio de Chengde.

Al encuentro asistieron más de 60 representantes de empresas turísticas, medios de comunicación y otras organizaciones. Entre ellas la Fundación Consejo España China, representada por nuestra directora Mónica Vallejo.

Este acto se celebró en un momento clave, tras los anuncios por parte del Gobierno chino de comenzar a abrir las fronteras y relajar las restricciones relativas a la Covid-19 para viajeros. En la Feria Internacional de Turismo FITUR, celebrada el mes pasado, Turespaña, AENA y Ctrip celebraron una sesión sobre cómo será la reapertura del mercado chino tras tres años de cierre de las fronteras.

Otros artículos

Patronos

14 de diciembre de 2021
Tendrá lugar en marzo. Además, eLaLiga participó el 3 de diciembre en el FIFA Arena Festival en Shanghai

Economía

12 de julio de 2024
El presidente del Gobierno destaca el proyecto como ejemplo de reindustrialización en clave verde y digital

Economía

27 de septiembre de 2021
Presentó en la feria CILF 2021 sus proyectos de Green Port englobados en su objetivo de cero emisiones para 2030

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación