Cosco introduce nueva escala en su ruta Valencia-China

Esta nueva escala en Khalifa Port, Abu Dhabi, refuerza la conectividad de Valencia con Oriente Medio y Asia

La compañía logística Cosco Shipping Lines España anunció que a partir de mayo incorporará una nueva escala en su ruta AEU7 entre Europa y Asia. Se trata del puerto Khalifa Port, en Abu Dhabi. De esta forma, la compañía ofrece al mercado español una conexión directa entre el Puerto de Valencia y Oriente Medio.

El servicio AEU7 enlaza directamente el Puerto de Valencia con los puertos asiáticos de Singapur, Xiamen, Nansha, Hong Kong, Yantian y Cai Mep (Vietnam). La ampliación del servicio con Abu Dhabi quedará oficialmente inaugurada el 9 de mayo con la escala del ‘OOCL Spain’, el mayor portacontenedores que hasta la fecha habrá atracado en la dársena valenciana.

Además de la rápida conexión que facilitará con otros puertos del Golfo Pérsico, otras ventajas de este nuevo servicio son el competitivo tiempo de tránsito de 18 días entre Valencia y Khalifa Port, así como el hecho de operar en las terminales de Cosco Shipping Ports en ambos puertos.

Además, el servicio AEU7 entre Valencia, Oriente Medio y Asia está reforzado con el servicio LAND-SEA que ofrece CSP RAIL y que conecta Lisboa, Leixoes, Madrid y Vitoria con el puerto valenciano mediante ferrocarril en 24 horas.

Leer la noticia en la página web de Cosco Shipping Lines

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

23 de diciembre de 2021
La incubadora de empresas innovadoras de Málaga refuerza sus nexos con China

Ciencia y Tecnología, Sociedad

4 de agosto de 2022
Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes competiciones futbolísticas en tener una solución DTC (direct to consumer) en el país

Economía

5 de septiembre de 2022
La reaseguradora contaba con una oficina de representación en la capital china, por lo que ahora aumentará sus operaciones comerciales en el país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación